Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Citizen Eco-Drive Bluetooth, ¿opiniones?

Espartan

New member
Funciones de este semi-smartwatch: Ajuste de uso horario y alarma (mediante la app), notificación con filtro de mensajes y llamadas a través de sonido, vibración y movimiento de las agujas, búsqueda del teléfono (puedes hacerlo sonar a través del reloj), esta función si la veo interesante ya que alguna vez he tenido que llamar desde el fijo para localizar el móvil, indicador nivel carga de luz (cuanto se ha recargado en el día, semana o mes).
1601-1614-bluetooth-watch-w770-half-50-10-1026x862_1026x862.jpg

1602-1615-bluetooth-watch-w770-half-50-12-1026x862_1026x862.jpg

1715-modulo-50-8_1026x862.jpg

1714-modulo-50-9_1026x862.jpg
1767-bz1020-14e_368x500.png

Además tendrá la función cronógrafo.. Sumergible 100 metros. Este modelo en concreto 498 €.
Mi opinión: A mí no me dice nada, ni a nivel estético ni de funciones... y lo veo un poco carillo... ¿Qué opináis?

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
En dos palabras: obsolescencia programada.

En tres palabras: más dependencia móvil.

Mañana unos u otros "ya no dan soporte", y en lo que es como reloj no tiene nada destacable sobre otros. Pero sí algo por lo que se pagó que queda muerto de risa.

————————
Un saludo.
Alejandro.

Alphonse P.

Supermoderator,
Perdón...:oops: Pero, tu has demostrado que tienes MUCHO mejor gusto que eso...:yes:

Pa'mi no solo "simplóte" si no también CARO...:vomito:

Yo paso de esos "chuches con baterías", que la verdad no resuelven nada mas que endulzarte el animo un rato y luego dan problemas...:cry:

Yo Pasaría... :nosena: Pero...:neutral:

Mr. Bones

Well-known member
En dos palabras: obsolescencia programada.

En tres palabras: más dependencia móvil.

Mañana unos u otros "ya no dan soporte", y en lo que es como reloj no tiene nada destacable sobre otros. Pero sí algo por lo que se pagó que queda muerto de risa.

————————
Un saludo.
Alejandro.

Coincido plenamente

Davidov38

Member
Me gustan los ecodrive, cuidan el medioambiente, pero coincido con los compañeros: Dependencia del móvil. Cada dia , en mi caso, intento usarlo menos. Creo, es mi sensación, que citizen con este reloj bluetooth ha querido apostar por los "smartwatches", pero debería centrarse más en los automáticos que apenas tiene modelos que ofrecer.

Espartan

New member
Perdón...:oops: Pero, tu has demostrado que tienes MUCHO mejor gusto que eso...:yes:

Pa'mi no solo "simplóte" si no también CARO...:vomito:

Yo paso de esos "chuches con baterías", que la verdad no resuelven nada mas que endulzarte el animo un rato y luego dan problemas...:cry:

Yo Pasaría... :nosena: Pero...:neutral:

La verdad nunca lo he tenido en mente Alph, además que no me fascina esa combinación de colores.... me llamó la atención que en la prensa dedicasen una página entera al reloj y lo del Bluetooth como si hubiesen descubierto la pólvora cuando lleva más de 20 años... por ahora con dos mis eco-drive de titanio estoy encantado. :guay:
Este que llevo hoy y es tan ligero que es un gustazo:
cf2088ef730323d7346126275cf7bb30.jpg

Y el radio controlado un poco carillo pero que también es un placer llevarlo, además 200m:
5e73823bf3705f8751d1f05c90792cd8.jpg

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Para mí "esas cosas" no acaban de ser relojes. EMHO.:oops:

Edito: En cuanto a "ecológicos" ganan los relojes mecánicos (cuerda o automáticos), ya que tanto los eco drive como los kinetic llevan un acumulador que tampoco es precisamente eterno.

Davidov38

Member
Hombre, cambiar un acumulador cada 20 años es todo un éxito por parte de Citizen. Kinetic de Seiko, no esta a la altura de Citizen ni por asomo; ya sabemos todos por qué.. A mi me preocupa los cuarzos que cada dos años hay que cambiarle la pila. Y sí, no hay nada como un automático, pero un radiocontrolado mola tela.

Davidov38

Member
La verdad nunca lo he tenido en mente Alph, además que no me fascina esa combinación de colores.... me llamó la atención que en la prensa dedicasen una página entera al reloj y lo del Bluetooth como si hubiesen descubierto la pólvora cuando lleva más de 20 años... por ahora con dos mis eco-drive de titanio estoy encantado. :guay:
Este que llevo hoy y es tan ligero que es un gustazo:
cf2088ef730323d7346126275cf7bb30.jpg

Y el radio controlado un poco carillo pero que también es un placer llevarlo, además 200m:
5e73823bf3705f8751d1f05c90792cd8.jpg
Tienes casi lo mismo que yo: El primero es el mismo, pero otro color y el radiocontrolado es otro modelo. Me encantan!

Miau

New member
Para mi no tiene mucho sentido, si es para activar desactivar alarma de un modo mas "comodo" un reloj....

Es decir, llevas movil para programar al reloj? Programa el movil, que seguro que estas "obligado" llevarlo y sonara con mas ruido y mas tiempo antes de agotar la bateria.

Eco drive: Si.
RC: Si.
Bluetooth: innecesario.
Precio: Elevado, por culpa de bluetooth.

Miau.