Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Foro para Divers

Rafael Sevilla

New member
Como ya podéis ver, se acaba de abrir un nuevo subforo especialmente dedicado a los Divers.
La coordinación de dicho subforo correrá a cargo del compañero Rnublo, al que desde aquí le damos la bienvenida en su nueva andadura, en la certeza que la calidad humana de este foro hará su trabajo sencillo y cómodo.
Esperamos que esta nueva estructura sea bien recibida por la mayoría.

vinzenzo

Active member
Da gusto ver como mejora esto día a día, mis felicitaciones a Rnublo, y las gracias a todos los hacéis posible que esto funcione :yes:

Lucense

New member
Un paso más en la andadura de FdeR que sin duda viene a solventar una petición de gran cantidad de foreros que demandaban un sub-foro dedicado a los relojes de buceo.Mis mejores deseos a José María ("Rnublo") que sin duda "llevará la nave a buen puerto".

searas

Active member
Pues muy bien, seguro que será uno de los subforos más concurridos de FdR. Suerte Rnublo !!

Rnublo

New member
Ante nada agradecer la confianza que han depositado en mí por los administradores del foro.
Espero que sea una experiencia fructífera para todos, y que se convierta en una referencia en español para los amantes de los relojes de buceos o divers.

De nuevo muchas gracias, y pedirles a todos participación.

ESTEBAN74

New member
Que alegria me dais. Hacia tiempo que queria proponerlo y mira por donde ya lo tenemos aquí...

Me parece todo un acierto, igual que la elección de su coordinador Rnublo.
Te deseo mucha suerte en tu nueva andanza, y puedes contar con mi participación.

Saludos.

lumber

Baneado
Ante nada agradecer la confianza que han depositado en mí por los administradores del foro.
Espero que sea una experiencia fructífera para todos, y que se convierta en una referencia en español para los amantes de los relojes de buceos o divers.

De nuevo muchas gracias, y pedirles a todos participación.

Te deseo lo mejor JM en tu nueva andadura, cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes.
Saludos

Sebastian

New member
Suerte en este nuevo proyecto que esperamos tenga el mismo exito, cosechado a lo largo de este fructifero año.

Saludos

6138

Well-known member
pues a ver que tal resulta , aunque no oculto mi gusto por un "cuasiunico" foro general donde de un vistazo se vea todo , demasiados subforos disipan mucho la atención