Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Fortis para 2009

Alvaro

Baneado
fortis2009.jpg

By alvarofl at 2009-03-14
fortis1.jpg

By alvarofl at 2009-03-14

Jesus G

New member
Es el Stratoliner..pero creo que ya está a la venta o casi.El modelo de esfera blanca es muy llamativo.El armis lleva partes cromadas.El bisel va en voladizo.Me encantan las agujas.La caja puede dar reflejos...pero el A.R de esta marca es de los mejores

7750

New member
Me gusta el reloj, y la decoración de la masa oscilante, mucho, tiene un aire muy europeo, ese azul y esas estrellas, parece el reloj oficial de la UE. Lo que no entiendo es la leyenda de la masa oscilante, Fortis no es manufactura.

Un saludo.

Jesus G

New member
En 1926 Fortis sacó el Harwood Automatic el primer reloj automático de pulsera del mundo fabricado en serie ...no es que sea manofacura.No lo se pero los calibres que hay con alarma serán un modulo propio para el Valjoux

Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
En 1926 Fortis sacó el Harwood Automatic el primer reloj automático de pulsera del mundo fabricado en serie ...no es que sea manofacura.No lo se pero los calibres que hay con alarma serán un modulo propio para el Valjoux

Jesús el alarma que tengo yo dispone de maquinaria LEMANIA :smile:

Jesus G

New member
De nada, conozco uno que perdió una apuesta con este tema :rofl::rofl:

Este modelo que nos muestra Alvaro no me gusta demasiado, se asemeja mucho al aspecto de los Hamilton :guiño:

Te refieres al X Wind? He tenido uno hasta hace poco y veo bastantes diferencias con el Stratoliner...bisel en negro,esfera no girada, coreas ,tamaño ,A.R,coronas...me recuerda mas al Heuer Carrera crono

ladrillo

New member
me parece demasiado recargado. deberia ser mas sencillo. transmite saturación. la trasera es muy bonita.