Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Meistersinger Perigraph

Lucense

New member
Me gusta este nuevo Meistersinger con dial en color marfil...:yes: Monta un movimiento automático Sellita SW200 (muy similar al 2824-2) que late a 28.800 Alternancias/hora.Su caja es de 43mm de diámetro y lleva cristal de zafiro convexo de 2 mm de grosor.También incorpora fecha la cual no le hace perder un sólo ápice de encanto.

Su fondo visto para poder observar el movimiento...

y el calibre en cuestión...

Su precio ronda los 1000E.Creo que es una buena opción para el que precise de un reloj elegante,no recargado de esfera y por supuesto que se acostumbre a una única aguja.

Arkano

New member
muy bonito y simple, creo que seria una muy buena opcion por ese valor.
saludos!
Juano.

lumber

Baneado
no es muy de mi agrado estéticamente hablando, claro que igual en la mano te llevas una sorpresa.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Pues a mi sí me gusta la esfera y su simplicidad aunque quizá deberían haberse esmerado más con los acabados del movimiento, a lo mejor es lo que da por el precio. Lo que no estoy muy segura es que el tener sólo una aguja sea una complicación... más bien será una simplificación ;)

janSolo

Member
Durante cuantos meses tienes que estar controlandolo para, con esa unica aguja, ver si atrasa o adelanta???

searas

Active member
Es muy bonito, y algún dia me pillaré uno de ese tipo o de los que montan la Unitas. Desde luego es un reloj con personalidad. Gracias por la información !!

searas

Active member
Durante cuantos meses tienes que estar controlandolo para, con esa unica aguja, ver si atrasa o adelanta???

Creo que en ese tipo de relojes eso no es importante. La idea de no tener ni segundos ni minutos (al menos con la precisión habitual) es la de liberarte un poco del tiempo (irónico en un reloj, por otra parte).