Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos diales Rolex daytona 2009

javierleon911

New member
Pues en este caso, un amigo de Alemania, que me ha comentado que ya esta a la venta los nuevos Rolex Daytona con diales 2009 , estos son para Acero y oro TT, y para Oro tanto blanco como amarillos, alli ya estan en los concesionarios, y me gustaria cambiarle el look al mio. ¿Alguien sabe si estan disponibles, ojo!! solo los diales en España, y que precio rondaran?
Que os parecen?

1431671grossyl1.jpg

1431672grossih4.jpg

larry

New member
No me gustan nada que esté ordenado así los números en el dial, y me gusta mucho más sin números.

Pooh

New member
No tengo idea del precio, pero pregunte hace poco en AD por cambiar el dial de un Daytona y me comentaron que Rolex no va a realizar ninguna modificación en ese reloj que no corresponda con su numero. Es decir que no piensan cambiar ni siquiera los diales.

javierleon911

New member
No tengo idea del precio, pero pregunte hace poco en AD por cambiar el dial de un Daytona y me comentaron que Rolex no va a realizar ninguna modificación en ese reloj que no corresponda con su numero. Es decir que no piensan cambiar ni siquiera los diales.

Ambas esferas corresponden al modelo en cuestion, no es un una esfera de un oro puesta a un acero, ojo!!!!!:yes:. LAs tres esferras expuestas se venden con el 116523, para el cual estoy preguntando:yes:

Crail

New member
Ese dial azul me parece muy bonito, pero el que realmente me atrae es el tercero que has puesto, lo veo menos recargado.