Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ojo con www.XXX-replica-watchXXX.com

PAUL-RSS

Member
De casualidad me he encontrado esta pagina y se me ha hecho un nudo en el estomago.:dudoso:

http://www.XXX-replica-watchXXX.com/

Lo que me parece raro es que hagan fakes de Invicta y no se si sera un timo.
Ademas las fotos me parecen demasiado buenas.:666:

Última edición:

PAUL-RSS

Member
He decidido cambiar la direccion para no influir a nadie a cometer un descalabro:grrrrrr:, si el moderador decide borrar el hilo, adelante:great:, inconsciente de mi que lo he puesto:nosena:.

pepeliza

New member
He decidido cambiar la direccion para no influir a nadie a cometer un descalabro:grrrrrr:, si el moderador decide borrar el hilo, adelante:great:, inconsciente de mi que lo he puesto:nosena:.

Hombre: Hacer relojes falsos, anunciarlos como fakes y, además que sea un timo..... sería demasiado fuerte.....................

Lucense

New member
Una web de falsificaciones de tal calibre que hasta falsifican las tarjetas de Omega y la caja de Omega.Hasta tal punto llega su descaro:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: que dicen que el fin de sus relojes es educacional...

josemart

New member
Al igual que el colmo de la paciencia, es meter una zapatilla en una jaula y esperar que cante. El colmo de las falsificaciones seria, falsificar una falsificación, ja, ja:rofl::rofl:

imatarbi

New member
Hay algunas paginas de fakes que efectivamente falsifican todo, pero todo y a veces es mas, por internet es muy dificil saber su autenticidad, incluso en la mano te la pueden pegar.. El mundillo de las replicas (como algunos las llaman) tiene muchos adeptos y auténticos coleccionistas de relojes de este tipo. En fin, el problema no es comprar una "replica" sino que te la vendan como auténtico y pagues lo de un original por uno de estos.