Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega, “Speedmaster, Automatic”, AC MILÁN.

Lucense

New member
Desconocía que había un Speedy dedicado al 100 aniversario del club de futbol italiano AC.MILAN.
Se trata de una serie limitada a 1999 ejemplares que se comercializaron precisamente en el año 1999.

El dial lleva la leyenda "1899-1999" y su tapa trasera el grabado "Milán A.C"

El que desee tener un Speedy tan curioso tiene uno a la venta en "Antiquorum" :http://www.antiquorum.com/eng/brandindex/pages/catalog_action=load&lotid=240&auctionid=158.html

Y aquí otro más :http://www.chrono24.com/es/omega/1428785.htm?SETLANG=ES

searas

Active member
Gracias por el enlace !! A veces creo que Omega acabará matando al Speedy a base de tantas series limitadas, etc... Echándole un vistazo a su catálogo te das cuenta que es con mucho el principal reclamo de la marca, bastante más que el Seamaster.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Al final para vender tienen que hacer pequeñas ediciones, ahora bien para mi la 321 es la original y la única que vale :great:

kryptus

New member
una edicion curiosa, el spedy automatico, a ver si lo sacan de serie, aunque lo machaquen los puristas.

Jesus G

New member
Gracias por el enlace !! A veces creo que Omega acabará matando al Speedy a base de tantas series limitadas, etc... Echándole un vistazo a su catálogo te das cuenta que es con mucho el principal reclamo de la marca, bastante más que el Seamaster.

Tienes toda la razón:sobre todo en lo de las saries especiales del Speedy ...es para perderse..Pero creo que es el reclamo para los aficionados a este mundo...hace poco fui a un relojería ,concesionario oficicial de Omega...y al ver el catalogo...apenas venía nada del Speedy y menos del Pro...pensé que faltaba algún cuadernillo dentro del catalogo general de marca...busqué y busqué...y nada:neutral:.Era un catalogo del 2008.En cambio los Seamaster...todo lo que quieras venía allí.¿Habeis visto alguno el catalogo?

searas

Active member
Yo tengo el del 2007 y tiene 14 páginas dedicadas al Speedmaster manual más 15 adicionales para el automatico y el Ladies.

larry

New member
Como exprimen el Spedy, los hay de todo tipo y colores, y siguen con la leyenda, a mi no me parece mal, los encuentras a buen precio porque hay muchos, y cualquier día de estos cae uno.