Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega corona rota

Pavwssat

New member
Buenos días.
Soy nuevo por aquí y he llegado al foro buscando ayuda para mi problema.
El otro día fui a poner el reloj en hora y me quedé con La Corona en la mano. Soy de Mad id y quería que me recomendarais algún sitio bueno, que no sea Omesit porque les he llevado últimamente relojes y un cambio de pila de un Tissot me han tardado dos meses.
Es un Omega Sea Master Racing
f2d06ce477b042d0ace5b03bda6bc25d.jpg

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6138

Well-known member
cualquier buen relojero de barrio que sepa lo que se trae entre manos es capaz de hacer esta reparacion pero a un cambiapilas ni se te ocurra

Pavwssat

New member
Gracia a todos. Probaré con el maestro y de oso que me haga la revisión que tiene 11 años y nunca le pase una.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero, pues a mi me paso lo mismo y con otro Seamaster solo que el mio no es Chronografo, y tube que cambiar toda la pieza entera, si la reparas no va a durar mucho, seria botar el dinero. Te habla la voz de la experiencia, aca en Costa Rica no es barata, y fue una inversion, pero el reloj quedo como nuevo, espero que alla sea menos costosa que aca. Saludos y suerte, ah, y como te dijeron por ahi, llevaselo a un buen relojero, NO a un cambiapilas, ese Omega no cuesta un Euro, y seria una lastima que te lo echaran a perder por llevarlo a un lugarsucho.