Centro Relojero Pedro Izquierdo

omega seamaster 300

Javier37

New member
hola, habeis visto el omega seamaster que venden en ebay por 950 euros?
que os parece?
no tiene papeles ni caja dice que es posterior al año 2000 y que esta impecable y con la revision reciente en una relojeria de confianza y no en la casa omega. haber que os parece y si os parece caro y cuanto pagariais por el.

Lucense

New member
El vendedor parece recomendable (tan sólo un negativo) el reloj también da la impresión de estar en un más que aceptable estado.El precio es debido al caracer de caja y documentación, por otra parte tampoco tiene el grabado de la letra Omega tridimensional que traen las últimas generaciones de Seamaster,por lo que esa pieza no es excesivamente reciente, por el nº de serie(en la asa trasera de la caja a las 7) que debe de coincidir con el nº de movimiento, se puede saber el año de fabricación a través de diversas tablas.

cibertris

Active member
tampoco creo que sea un chollazo.en el foro compraventa de este y otros foros andan a precios interesantes y garantizados.

josemart

New member
Para compras importantes debiera hacerse con personas de confianza, ya que la maquinaria podria tener fallos irremediables en poco tiempo. Las falsificaciones llegan a tal punto que mi recomendación es comprar donde conoces. saludos

Javier37

New member
he hablado con el vendedor y dice que el numero de serie empieza por 60 y que ya no me puede decir mas, asi podre saber el año por que el no lo sabe, y me lo puede dejar en 800 euros minimo que os parece?

Lucense

New member
Este segundo reloj que nos muestras parece totalmente original, ahora bien el comprar en ese tipo de webs conlleva un riesgo importante que sólo tú debes decidir si lo asumes.El precio si el estado del reloj es bueno y documentado es correcto.En cuanto al primero yo creo que puede ser del año 2000 aprox.
Personalmente esperaría a que saliera uno a la venta de un forero o bien recurriría a un vendedor como "Pepeliza",etc...

6138

Well-known member
he hablado con el vendedor y dice que el numero de serie empieza por 60 y que ya no me puede decir mas, asi podre saber el año por que el no lo sabe, y me lo puede dejar en 800 euros minimo que os parece?
ofrecele 750 y quedatelo----