Cual ha sido mi sorpresa cuando estaba trabajando en mi habitación tranquilamente con un café, y en esto entra mi madre por la puerta con un reloj que acababa de encontrar en un cajón. El reloj lo había utilizado mi abuela y le tiene mucho cariño pero al no funcionar y no conocer mucho sobre relojes, lo guardó en el cajón a la espera de repararlo en algún momento. Me he llevado un tremendo shock cuando he visto que se trataba de un precioso Omega seamaster de señora.
El reloj no funciona así que se lo voy a llevar al maestro Izquierdo en cuanto pueda. (Aún tengo el Cauny a la espera...)
¿Qué me podéis decir del reloj? Parece que lleva calibre 384? Siento que el cristal esté tan rallado.
Gracias de antemano. Que sepáis que me habéis vuelto un enfermo de los relojes. No se si daros las gracias :rules:
El reloj no funciona así que se lo voy a llevar al maestro Izquierdo en cuanto pueda. (Aún tengo el Cauny a la espera...)
¿Qué me podéis decir del reloj? Parece que lleva calibre 384? Siento que el cristal esté tan rallado.
Gracias de antemano. Que sepáis que me habéis vuelto un enfermo de los relojes. No se si daros las gracias :rules: