Centro Relojero Pedro Izquierdo

omega y la crisis .. novedades

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
inicie el post el 28 de diciembre ..... que qmas quereis que os diga,...

Y sigue a ese precio, o lo han subido???

:rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl:

sea planet

New member
Pues me parece muy buena idea, sobre todo dps de los muchos problemas que me ha dado a mi mi co-axial planet ocean, llevo dos años de idas y venidas continuas al servicio oficial y no son capaces de evitar que adelante mas de 8 minutos al mes. Ademas 1800 euros es un precio muy bueno para la calidad que tiene el reloj.

sniper

New member
Excelente noticia, me parece a mi que con el coaxial van a perder muchos clientes en vez de ganarlos y subir de categoria.

antoniopax

New member
Excelente noticia, me parece a mi que con el coaxial van a perder muchos clientes en vez de ganarlos y subir de categoria.

bueno,bueno,bueno,pues lo siento ser portador de malas noticias,acabo de llamar a la Boutique OMEGA Calle José Ortega y Gasset 6,y me han dicho que ese reloj no tiene ese precio de 1800 euros,ademas se ha echado reir cuando se lo e dicho,que el precio real son 2600 euros me han dicho los de omega,asi que me parece a mi que eso a sido un bulo,y si no os lo creeis llamar,ya vereis como os dicen lo mismo.

sea planet

New member
Vaya tela, y yo todo emocionado pensando en largar mi coaxial y pillarme una maquina tradicional que si funcione bien, saludos

TonieT

Baneado
Jajajajajajajajajaajajajajajajaajajjajajajjajajaj! !!!!!

REGRESO AL FUTURO :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::he::he::he::he::he::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: