A pesar de los Leoncitos...:grrrrrr:
Son preciosos relojes, te felicito.:guay:
Y las fotos mas claras que en vivo...

h:
Si, ya se: Son con el movil...:sarcastic: Lo que tu haces con facilidad en el movil nos cuesta a otros un rato con la cámara...
Felicidades Charlino!!!:great:
Jajajaja, ¡¡¡ya me gustaría a mí que un aparatito tan barato y ligero como mi móvil pudiese sacar imágenes así!!! El pobre se defiende con mucha luz y en la calle, pero estas las he hecho con ópcica macro montada en una pesada réflex y con flash rebotado Alph, ya sabes tú...se lía mucho y se cacharrea mucho para sacar una foto decente, ¡pero nos gusta! :scrito: Por eso, muchas gracias por tu comentario de las fotos, me alegro de que te gusten :great:
¡Ya sé que eres un declarado enamorado del logotipo de Orient!, jajajaja. Si a pesar de lo mucho que "te gustan" los leoncitos, mis Orient te parecen preciosos, ¡es que tienen que ser bonitos de verdad! No eres el único, el logo de Orient no deja indiferente, a unos nos gusta y otros no lo soportan. A mí me gusta mucho, quizá porque desde niño lo ví en el bello Orient World Diver de mi padre (un relojazo de 43mm, tremendo para la época, 1969), aunque me gusta con sus salvedades, porque no todos son iguales :no:. Me gusta más cuanto más se parece al de mi Orient verde más antiguo, o sea, aplique más grueso y mucho más elaborado que el del Crystal, por ejemplo; los leones rampantes están más elaborados en el logo antiguo del Orient verde, con la cola y los detalles de la cabeza y patas más diferenciados y perfilados; entre el escudo y la corona hay una raya roja, que el otro más moderno no tiene; hay logos de Orient que no son ni aplicados, o hechos con aplique muy fino y poco detallado; si además son un pastiche amarillo y no llevan el rojo fuerte del escudo, mal andamos :scrito: Con un buen aplique, rojo intenso en escudo y corona y detalles bien hechos es como me gusta más, así es en mi viejo 46741 :ilove: El 3 Stars estilo Rado sí que tiene el logo un poco mejor hecho que el Crystal, más elaborado y en un aplique bien grueso, igual que las tres estrellas, que son muy gruesas, ¡¡eso me encanta!! El del Crystal no está mal, los he visto mucho peores.
Ya ves Alphonse, el amor es ciego amigo y yo soy un caso perdido con esto :ilove: La verdad es que los Orient que no llevan el logo, me parece que les falta "algo", y mira que los hay preciosos sin logo, estoy fatal :scrito:
Gracias por comentar Alphonse, ¡¡que tengas buena semana!! :great: