Charlino
Well-known member
Tengo tres Orient: Mako1, Bambino y MForce 2013. Cada vez que me planteo adquirir un nuevo reloj (aunque todavía estoy lejos) miro distintas marcas y siempre mis ojos se quedan en Orient. Este modelo que presentas me parece precioso, equilibrado y de muy buenas prestaciones. Hace honor a la marca y por supuesto no tiene que envidiar a otros de más renombre. Creo que el que tiene un Orient, de la gama que sea, sabe lo que tiene. Gran presentación, y como siempre aprovecho la oportunidad para agradecer, porque en el lugar donde vivo no es posible ver en vivo bellezas como esta. Felicidades por el relojazo.
Muchas gracias por tus comentarios compañero :great:
Tienes toda la razón sobre la calidad de Orient, y es verdad que basta con tener uno (el Mako por ejemplo, un clásico ya), para darse cuenta de lo mucho que ofrece esta marca con precios asequibles. Me hace ilusión leer esos comentarios sobre mi Voyager, es un reloj que realmente me ha ilusionado, son muuuchas cosas atractivas en un mismo reloj :ilove::ilove:
Gracias a tí por comentar así mi reloj y la presentación, es un placer enseñarlo :great: