deujota2010
New member
No lo dejes escapar!
por partes ........ como jack el destripador....
seiko es otra marca diferente ,es la gran marca japonesa tiene sus propios calibres y una gama amplisima de maquinas desde muy baratas a muy muy caras , y salvo algun caso muy puntual (el nuevo calibre de tag heuer o algún junghans) ni vende ni licencia sus maquinas . a su vez tiene varias segundas marcas, que me suenen pulsar, alba , lorus , j springs y alguna otra
creo que esto aclara un poco las cosas
quieres decir que la marca town and country sus dueños son los de ORIENT??
Hola compañero. ¿podrías poner unas foto del reloj de tu padre? Te lo pido pues tu dices que está fechado en 1946, pero según tengo entendido Orient fue fundada en 1950.Hola yo tengo uno de mi padre con el serial 00585 automatico y en el interior esta fechado en 1946 y funciona.Saludos.
me gustan los oriente por funcionales y practicos ademas de ligeros e interesantes ya que siempre buscan dar buena impresion con caratulas o dials usando colores llamativos pero elegantes, yo tengo uno casi igual que el primero que uso seguido por que me gusta su caratula azul. una pregunta a todos ¿para que es el boton extra que muchos orient traen acompañados de la corona de ajuste?