Fabuloso reloj. Sin duda uno de los que me gustaría tener algún día. Por cierto, muy bonitas las fotos y excelente tu crónica de tus sensaciones con él.
A mi me gusta con esfera negra y con armis (el armis es sencillamente precioso, aunque esto, claro, como todo lo que tenga que ver con la estética es muy subjetivo y valen todas las opiniones y gustos por igual).
A mí creo que me gusta más aún que el Seiko MM y que si tuviera que decidirme entre los dos elegiría este Orient Star 300 a pesar de que, en efecto, juegue en una "liga inferior" en términos de maquinaria.
Pero le veo enormes ventajas con respecto al MM: el finísimo ajuste de los Orient es una de ellas, su personal y rotunda estética otra y luego tenemos el no despreciable detalle de que el MM es de caja ciega por lo que ante una eventualidad hay que abrirlo desmontando bisel y cristal. El Orient es más convencional pero por ello más "sencillo" a la hora de necesitar ajustes o hacer mantenimiento.
Un reloj excepcional y a un precio muy razonable teniendo en cuenta el de sus "competidores naturales".
Un placer haberlo visto en estas fotos. Gracias.