Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient tres estrellas.

Xarly

New member
Buenas tardes,
Acabo de presentarme en el foro de presentaciones.
La cuestión es que tengo un Orient tres estrellas(creo que el modelo es 904511 y el numero de serie es
10963380)me gustaría conseguir toda la información posible acerca de él(movimiento ,cual es su armys original,si hay recambios disponibles).
El reloj funciona lo que ocurre es que no se muy bien como se cambia el día y la flecha ,además tiene la esfera un poco amarilla y tiene dos puntos de óxido)
Agradecería informació o dónde conseguirla.
Gracias de antemano y un saludo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes,
Acabo de presentarme en el foro de presentaciones.
La cuestión es que tengo un Orient tres estrellas(creo que el modelo es 904511 y el numero de serie es
10963380)me gustaría conseguir toda la información posible acerca de él(movimiento ,cual es su armys original,si hay recambios disponibles).
El reloj funciona lo que ocurre es que no se muy bien como se cambia el día y la flecha ,además tiene la esfera un poco amarilla y tiene dos puntos de óxido)
Agradecería informació o dónde conseguirla.
Gracias de antemano y un saludo.

Saludos Xarly !!! Bienvenido al foro.:guay:

Creo que te refieres a este Orient:

orient-tres-estrellas-para-caballero-21-joyas-D_NQ_NP_838515-MLM25266420214_012017-F.jpg

Y al parecer este es el calibre que monta, un 1946 de 21 Jewels:

IMG_7448.JPG.09d88cb2b91ad17951f78d4400e7515a.JPG

No estoy muy familiarizado con la marca Orient pero según he leído puede ser un calibre 7626A...:neutral:

Si pudieras ponernos unas fotos de tu reloj podríamos intentar ayudarte...:happy:

Saludos y buena suerte!!!:great:

Xarly

New member
Buenos días compañeros .
Siento no haber contestado antes ,en cuanto me sea posible pongo fotos.

Xarly

New member
Buenas noches.
Estoy intentando poner fotos que tengo en el ordenador pero no sé como ponerlas,me podeis ayudar?