santi81
Member
Muchas gracias, todo es ponerse algún día.Sin palabras. Magnífica recuperación. Me encantaría atreverme a hacer algo así. Te ha quedado de lujo. :guay:
Saludos.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Muchas gracias, todo es ponerse algún día.Sin palabras. Magnífica recuperación. Me encantaría atreverme a hacer algo así. Te ha quedado de lujo. :guay:
Jajaja, normalmente no están en tan buen estado, y al final no quedan como uno quiere, pero de vez en cuando te encuentras con joyitas como ésta y hace que valga la pena la búsqueda.Con perdon, pero Joder...
Si tienes esa mano para dejarlos como nuevos o un estado mucho mejor y te lo pasas bien, no veo porque renuncies a comprar esos relojes que se 'te crusan'....
Disfrutalo!!
Gracias Nico, lo que pasa es que esa perlon es muy fina y con la hebilla dorada, le buscaré algo mejor.Precioso. Ha quedado como nuevo.
Enhorabuena.
Con la perlón azul queda perfecto.
Gracias compi..Bonito ese Orient y buen trabajo compañero.
Saludos.
Gracias Gabriela.¡ qué cambiooooo !
Increíble.
Gracias GnomoEnhorabuena compi ... te ha quedado genial ... :great:
Hola queridos compis, quería presentaros mi última adquisición.
No se cuantas veces me he prometido a mi mismo que no compraría más relojes viejos en mal estado, ...
Gracias Gavilaha quedado genial.
Tenía pinta de que no lo habían abierto nunca, por eso el dial esta casi perfecto... Ya viene otro de camino....Si después van a quedar como ha quedado éste ... yo seguiría comprando, eh. :yes: