No, no se trata de ningún insulto, pulsa en el enlace y verás: ORIS MARIQUITA :rules::rules:
Rafael Sevilla New member 8 Sep 2008 #1 No, no se trata de ningún insulto, pulsa en el enlace y verás: ORIS MARIQUITA :rules::rules:
imatarbi New member 8 Sep 2008 #2 Que guapa, si fuera negra se parecería a las que salen en las películas de la momia, las que se metían por el cuerpo . Ahora en serio, muy original.
Que guapa, si fuera negra se parecería a las que salen en las películas de la momia, las que se metían por el cuerpo . Ahora en serio, muy original.
cadiz Active member 8 Sep 2008 #3 eso no es mariquita tio eso es mariconsonnnnnnnnnn como diria aquel
S searas Active member 8 Sep 2008 #4 Curioso colgante. No creo que a mi MDD le hiciese gracia, pero no está mal la idea.
DAGOFA Baneado 8 Sep 2008 #6 Ostis Rafael!. Vas a conseguir que tenga pesadillas esta noche. Lograrás que sea yo el que se meta en cama con mi hija.:gasp::gasp::gasp::gasp::gasp::gasp:
Ostis Rafael!. Vas a conseguir que tenga pesadillas esta noche. Lograrás que sea yo el que se meta en cama con mi hija.:gasp::gasp::gasp::gasp::gasp::gasp: