Una pregunta, solo para quedar claro: ¿El borrador del libro en PDF también es gratis?...:dudoso:
El motivo de que Cram haya vuelto a interesarse en seguir ilustrando el libro, saliendo de su anonimato, ha sido motivado, por este hecho, el de regalar y no cobrar por el borrador, ya que en €spaña, es delito crear y cobrar por ello,
Apuntes de relojero 1967 - 2021. Galy
Un regalo del tío Galy.
En África, cuando un anciano muere, una biblioteca arde, toda una biblioteca desaparece.
En España cuando un anciano se jubila, toda una biblioteca desaparece, es delito dejar un legado en papel, y cobrar por ello.
Ver Apunte N.º 370
Tras tirar la toalla al no encontrar los medios para publicar mi libro, por ser jubilado, y censurarme por la venta de los apuntes, y posteriormente la venta del Pendrive con el borrador, a través de internet.
Al no poder vender, y viendo la situación de cuando yo me vaya todos mis trabajos pasaran al reciclaje, quisiera compartir con vosotros, el borrador de mis apuntes, y con quien mejor que vosotros, que habéis colaborado con vuestros hilos, en Foros y compras en (todocoleccion.com).
Una cosa os pido lo compartáis con aquellos que os lo solicite.
No seáis muy crueles con los escritos.
Galy al igual que su padre fue y es analfabeto, algo habitual en su generación de Guerra y posguerra.
Lo curioso es que cuando nos jubilamos, más de uno intentamos corregir esta falta, y por respuesta en la escuela de Adultos en Cataluña es, los cursos de lengua castellana están reservados a los inmigrantes, y te dirigen a cursos de catalán, inglesa, pintura o informática, así que analfabetos somos y seremos.
Una idea no compartida es una idea perdida.
Saludos, Galy