Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento mi adquisición relojera más importante.

Fildi

New member
Pues eso, hasta la fecha y en cuanto a inversión se refiere, se trata de mi adquisición más relevante. No es nuevo pero está bien conservado. Es un Hamilton Kakhi Field King comprado a un buen amigo. A ver que os parece. Yo estoy encantado.

811f1bcbbd7ec7a9ea76d38c3d02e9d5.jpg

ebbacb1c84975359185939bf4c2aecce.jpg

6a362d962c0c15a8669cd9e6ab8e3ef9.jpg

30ff58e5af4a7a3860ba4827403c1fd1.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues eso, hasta la fecha y en cuanto a inversión se refiere, se trata de mi adquisición más relevante. No es nuevo pero está bien conservado. Es un Hamilton Kakhi Field King comprado a un buen amigo. A ver que os parece. Yo estoy encantado.

OIGAAAAAAA...:eek:h: Eso si es un reloooo!!!!:ilove:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Última edición:

Fildi

New member
Muchas gracias Alph. Me alegro de que te guste compañero. Un abrazo.

Charlino

Well-known member
Pues qué me va a parecer, ¡una preciosidad de reloj! Y en la versión con fecha y día de la semana, más todavía, me gusta esa mirilla con el día en los day-date de Rolex, Certina, Orient y casi todos los que la llevan, y en este Hami también. El color muy elegante y fino, le da a este militar un toque un poco más "de vestir", sin dejar de ser lo que es; y con ese color en la esfera, la correa le queda muy bonita, también muy elegante dentro de lo militar; Las agujas preciosas, es una de las cosas que me gustan mucho de los Khaki. Y ese fondo visto da gusto verlo, con todas sus leyendas alrededor del cristal y su buen calibre :ilove:

Está como nuevo, parece que lo han usado poco y con mimo. Un relojazo.

Enhorabuena por la pieza.

AJF

Well-known member
Bua! Que bonito Fildi, es muy elegante, además una buena pieza, vaya una gran compra en definitiva. Enhorabuena y disfrútalo.

hapkido

New member
Precioso! me encantan los hamilton sobre todos los de estética más militar. Este es muy chulo. Enhorabuena!

Davidov38

Member

Buen reloj y buena compra.

Fildi

New member
Pues qué me va a parecer, ¡una preciosidad de reloj! Y en la versión con fecha y día de la semana, más todavía, me gusta esa mirilla con el día en los day-date de Rolex, Certina, Orient y casi todos los que la llevan, y en este Hami también. El color muy elegante y fino, le da a este militar un toque un poco más "de vestir", sin dejar de ser lo que es; y con ese color en la esfera, la correa le queda muy bonita, también muy elegante dentro de lo militar; Las agujas preciosas, es una de las cosas que me gustan mucho de los Khaki. Y ese fondo visto da gusto verlo, con todas sus leyendas alrededor del cristal y su buen calibre :ilove:

Está como nuevo, parece que lo han usado poco y con mimo. Un relojazo.

Enhorabuena por la pieza.
Muchas gracias Charlino. Que facilidad tienes para describir con todo lujo de detalles. Es un gustazo leerte compañero. Me alegro de que te guste.

Dr Lobo

Well-known member
A mi este me parece mas bonito que los negros, le veo una estética mas "personal" menos del montón.:great:

zampetti

Moderador
Enhorabuena. En su día tuve un khaki muy parecido. Dan mucho juego con las correas, además tienes el armis; aunque creo que la que lleva le va perfecta.

Disfrútalo.

yuri

New member
Enhorabuena, tengo uno igual desde el nacimiento de mi hijo menor (hace 12 años).Es un clásico de Hamilton y le va bien cualquier cosa que le pongas.Tengo el armys original, pero el que uso normalmente es este.
016fe48245fe7af3fee37dea75d2f118.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Es una pasada de reloj y esa correa le queda de lujo, a disfrutarlo con salud compi :great:

Kauffman

Well-known member
Pues muy bonito, buen reloj y muy buen gusto el tuyo. Enhorabuena, y a disfrutarlo a tope.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk