Enhorabuena, tengo uno igual desde el nacimiento de mi hijo menor (hace 12 años).Es un clásico de Hamilton y le va bien cualquier cosa que le pongas.Tengo el armys original, pero el que uso normalmente es este.
![]()
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enhorabuena. En su día tuve un khaki muy parecido. Dan mucho juego con las correas, además tienes el armis; aunque creo que la que lleva le va perfecta.
Disfrútalo.
Pues que se puede decir...., lo que te dice el resto de compañeros: reloj bonito, de líneas elegantes y estética muy lograda.
Solo un pero con el encabezamiento de tu post: Puede que sea tu adquisición relojera de mas "importe", pero no es tu reloj mas "importante". Por lo menos en mi humilde opinión.
Un abrazo.
:nosena:
Tienes toda la razón. Tu lo sabes bien. Por eso digo en cuanto a inversión. No me regañes. :guiño:
¡Qué te voy a decir yo! Si lo primero que he hecho al leer tu post... es ir al la caja a confirmar que no fuese el mio, :rofl::roflor un arrebato de sonambulismo del que no fuera consciente...
excelente reloj, yo estoy encantado con él :guay:
![]()
Que bonito, Jesús!! Es precioso y todo un gran reloj.
Este no lo destripes!!... por ahora :rofl:
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
¡ Qué maravilla !
Al reloj lo veo fantástico, y como bien decís muy bien conservado.
te felicito
Precioso reloj, compañero!
Si no es porque he tenido uno como ese, estaría ahora envidiándote.
Lo malo es que sigo esperando tu aviso para cuando encuentres otro como ese para mi...
En fin, que lo disfrutes con salud y además estoy seguro de que tu amigo está orgulloso de que luzcas un reloj que le perteneció (probablemente eso tuvo algo que ver en su decisión de vendértelo).
Enhorabuena por el relojazo!!!
PD
¿Sabes que reloj piensa comprarse tu amigo para enjugar esa pérdida?
¿Podría ser otro Hami?