nosferatux
New member
Tus Ds vintage me traen por la calle de la amargura...Se los podías mandar a Quique y los hacíamos un book...:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:
en un par de fines de semana se los robo y los traigo para madrid
Tus Ds vintage me traen por la calle de la amargura...Se los podías mandar a Quique y los hacíamos un book...:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:
en un par de fines de semana se los robo y los traigo para madrid
Hola...hermosa...tu caja...y aun...mas tu bellisima...coleccion...de relojes...amigo...te felicito...realmente...hermosos...Saludos...Pues, señores, aprovechando que compré una nueva caja relojera, metí en ella alguno de mis relojes (los 12 que caben) y he hecho unas horrorosas fotos, que me sirven para presentaros mi colección. De izquierda a derecha: Girard Perregaux vintage en acero; CYMA vintage oro con el afamado calibre 586K; los Rolex: datejust de acero y oro de los 80 y GMT Master II de los 90 (con tritio envejeciendo estupendamente); los Omega: el Seamaster 300 Professional Bond y el Speedmaster plexi y fondo ciego; el Longines Legend Diver; Las tortugas: los vintages Ds2 PH200M y el Ds3 PH200M, éste de cuarzo, pero con máquina Certina 750 ESA 9361 y el DS3 1000 metros reedición 1888, que en esta foto no tiene las agujas cambiadas, pero ahora ya luce las buenas gracias a Juanra y a Vegaban (que me dijo dónde encontarlas y cuáles eran) y por último otras dos tortugas (¿se nota que me gustan los divers?), el seiko 6105-8100 "Apocalypse Now" (Demonios, ahora que me fijo está boca abajo) y el seiko 6309-7040.
Espero que os gusten
![]()
![]()
Ok. ya que insistes, me quedo con la preciosa caja y con el tercero y quinto reloj , empezando por la izquierda de la primera fila (de arriba abajo).