Esto está llegando a su final.
No, no he estado cruzado de brazos estos días, lo que ocurre es que cuando os propuse el juego, no sabía en dónde me estaba metiendo.
Hay muchas cosas que ajustar, y decisiones a tomar.
Para la trasera opté por poner el vinilo por la parte trasera del Styroglass, hay brillos y se reflejan los objetos que puedan estar delante, de la otra forma habría quedado más mate y sin reflejos
Después hay que marcar dónde irán los números en la esfera. Hay un video del Maestro, un poco más arriba donde explica cómo hacerlo. Aquí lo estoy haciendo en vertical
Después de algunas horas de comprobar que las horas van señalando bién y coincidiendo con las marcas. Hay que pegar los soportes y posteriormente los números. Ojo con no bailarlos.
¿A ver cómo va a quedar el resultado?
Una pregunta que se me plantea, ¿Funcionará colgado de una pared?. ¿Rozará algo?
Sería una faena después de todo el trabajo
Lo coloco en una ubicación provisional. Parece que no hay problemas.
Algunas vistas. La primera de los martillos en funcionamiento, (intenté hacer un video, para que se oyese el sonido, pero salió una chapuza)
.
.
Al final, olvidé buscar un lugar idóneo para la llave. Ya se lo encontraré
No tengo un oido especialmente "musical", pasé mucho tiempo oyendo puntos y rayas, además de las interferencias, pero creo que suena bién, las horas son un bombazo. Una curiosidad, las campanadas siempre suenan un minuto después de que las agujas marquen la posición. ¿Alguna idea Maestro?
Aún no sé cual será su lugar definitivo. Es posible que se mueva en este ambiente, encima de la lámpara que se ve a la derecha, y a ésta ya le buscaré otro sitio
Creo que poco va quedando ya para comentar, si surge algo, lo contaré. Y si alguien más quiere meterse en esta aventura, mis errores, las experiencias vividas, también las satisfacciones que son muchas, están a vuestra disposición