Ale ... a rebuscar entre las taleguitas ... :sarcastic::oops:
gnomo72 Well-known member 14 Ago 2016 #3 <iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/sb1_b8y5XZ0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> :sarcastic::rules:
<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/sb1_b8y5XZ0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> :sarcastic::rules:
Dr Lobo Well-known member 14 Ago 2016 #4 :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::neutral:
gnomo72 Well-known member 14 Ago 2016 #7 Alphonse P. dijo: :nosena::nosena::nosena::nosena: :great::great::great: Haz clic para expandir... ufff caliente caliente ... pero no es Seiko ni metálico ... :nosena: (joder que hablador soy) :beurk:
Alphonse P. dijo: :nosena::nosena::nosena::nosena: :great::great::great: Haz clic para expandir... ufff caliente caliente ... pero no es Seiko ni metálico ... :nosena: (joder que hablador soy) :beurk:
Germán Well-known member 14 Ago 2016 #8 Me quedo el espíritu de ese japo que asoma entre las chucheeeeeeeeessssssssss! Aunque no sea Seiko y venga sin metal:yes:
Me quedo el espíritu de ese japo que asoma entre las chucheeeeeeeeessssssssss! Aunque no sea Seiko y venga sin metal:yes:
R rulosky New member 14 Ago 2016 #9 Ahhh !! que malote como yo no acierto nunca mejor me espero a que lo presentes...
sergilp Active member 14 Ago 2016 #10 Un casio?, quiero decir, otro casio?? Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
psicoac Active member 14 Ago 2016 #11 Yo también pienso que está en la de enmedio ... pero hazle un croquis a lobo que "saperdío" ... :rofl:
Yo también pienso que está en la de enmedio ... pero hazle un croquis a lobo que "saperdío" ... :rofl:
Dr Lobo Well-known member 14 Ago 2016 #12 Por si no lo sabéis por mi ojo derecho todavía veo "regular" (tirando a mal) así que pa esfuerzos visuales y/o mentales estoy.
Por si no lo sabéis por mi ojo derecho todavía veo "regular" (tirando a mal) así que pa esfuerzos visuales y/o mentales estoy.
nolodic Active member 15 Ago 2016 #14 A mi me hubiera gustado que fuese el de ...Uffffffff ...que chulada! Pero al no ser metálico ya.. ni idea.:dudoso:
A mi me hubiera gustado que fuese el de ...Uffffffff ...que chulada! Pero al no ser metálico ya.. ni idea.:dudoso:
psicoac Active member 16 Ago 2016 #16 gnomo72 dijo: Anulado (Agotado) ... :grrrrrr: (De momento :he: ) Haz clic para expandir... Bueno, eso quiere decir algo seguro ... y si no que me lo digan a mí ... ja,ja,ja ... :he:
gnomo72 dijo: Anulado (Agotado) ... :grrrrrr: (De momento :he: ) Haz clic para expandir... Bueno, eso quiere decir algo seguro ... y si no que me lo digan a mí ... ja,ja,ja ... :he:
Tirano Active member 16 Ago 2016 #17 Y no nos piensas decir cual era?? h:h: Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
sergilp Active member 17 Ago 2016 #18 Tirano dijo: Y no nos piensas decir cual era?? h:h: Haz clic para expandir... Me sumo a la petición... no puedes hacernos sufrir hasta que deje de estar agotado!!! Tenemos nuestros sentimientos!!! :he:
Tirano dijo: Y no nos piensas decir cual era?? h:h: Haz clic para expandir... Me sumo a la petición... no puedes hacernos sufrir hasta que deje de estar agotado!!! Tenemos nuestros sentimientos!!! :he:
Dr Lobo Well-known member 17 Ago 2016 #19 Gnomo, pa mí que tienes que dejar ciertas setas.... que no te sientan bien.