Otro bellezón ...
gnomo72 Well-known member 19 Jun 2016 #3 thermidor65 dijo: Gnomo, ¿36 mm?. Un saludo:guay: Haz clic para expandir... Yes :sarcastic: + corona ... suficiente para ver la hora y que sea cómodo como el sólo en la muñeca con estos calores ... y cuando se esconde bajo la manga de la camisa o el jersey en invierno no te digo ná ... :ilove:
thermidor65 dijo: Gnomo, ¿36 mm?. Un saludo:guay: Haz clic para expandir... Yes :sarcastic: + corona ... suficiente para ver la hora y que sea cómodo como el sólo en la muñeca con estos calores ... y cuando se esconde bajo la manga de la camisa o el jersey en invierno no te digo ná ... :ilove:
thermidor65 New member 19 Jun 2016 #4 No sé que me pasa que me están gustando los de treinta y picos milímetros. Voy hacer café. ¿Quieres un café?.
No sé que me pasa que me están gustando los de treinta y picos milímetros. Voy hacer café. ¿Quieres un café?.
gnomo72 Well-known member 19 Jun 2016 #5 thermidor65 dijo: No sé que me pasa que me están gustando los de treinta y picos milímetros. Voy hacer café. ¿Quieres un café?. Haz clic para expandir... Por favor!
thermidor65 dijo: No sé que me pasa que me están gustando los de treinta y picos milímetros. Voy hacer café. ¿Quieres un café?. Haz clic para expandir... Por favor!
thermidor65 New member 19 Jun 2016 #6 Te sirvo uno. Dame las coordenadas UTM para mandártelo. Ahhh!!! con leche y azúcar??? gnomo72 dijo: Por favor! Haz clic para expandir...
Te sirvo uno. Dame las coordenadas UTM para mandártelo. Ahhh!!! con leche y azúcar??? gnomo72 dijo: Por favor! Haz clic para expandir...
gnomo72 Well-known member 19 Jun 2016 #8 thermidor65 dijo: ¿Y ese vaso con hielo pa que?. Haz clic para expandir... Pa un segoviano en condiciones ...
thermidor65 dijo: ¿Y ese vaso con hielo pa que?. Haz clic para expandir... Pa un segoviano en condiciones ...
thermidor65 New member 19 Jun 2016 #9 AAAHHHHH!!!! h:. Po yo creía que era pa la pastilla. :nosena: gnomo72 dijo: Pa un segoviano en condiciones ... Haz clic para expandir...
AAAHHHHH!!!! h:. Po yo creía que era pa la pastilla. :nosena: gnomo72 dijo: Pa un segoviano en condiciones ... Haz clic para expandir...