Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro "fichaje femenino" que se viene para casa señores ...

Mr. Bones

Well-known member
Felicitaciones, primero que nada.
Segundo: como te dirigís a los señores ( la palabra señores repetida dos veces, además ) no sugeriré nombres.
Dejaré que los caballeros lo hagan.

Felicitaciones nuevamente y buen fin de semana.

ronon

New member
Primero: felicitar a los padres ya que los hijos son siempre motivo de felicidad
Segundo:cuida durante estos meses a tu esposa que se lo merece
Tercero:dejo un nombre a ver que os parece IRIS

nolodic

Active member
Me alegro que después de tantas aventuras siga todo bien.
Felicidades.
Al ver a las princesitas en la foto, me he acordado de blancanieves, que en realidad se llama ...Aurora.

claimsys

Well-known member
¡Enhorabuena! Ya sois una gran familia numerosa. Que seáis muy felices.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Constantino

New member
ENHORABUENA OSCAR!!

Menuda vida de ser el mimado te espera... pero ser padre de una hija es una pasada ;)

un abrazo fuerte!

waltonjones

Consigliere
Enhorabuena por esa niña. Siempre es una alegría recibir a un pequeñín en la familia. :yes::party::yes::party:

(Ya puedes empezar a ahorrar para cuando tengas que casar a las tres). :he::he::he:

gavila

New member
enhorabuena. en eso siempre lo principal que que todo vaya bien, pero tu no pares hasta el "macho" que a la proxima será la vencida, en mi caso la vencida fue a la tercera jajajajaja, y no estarás muy bien acompañado jajajajj.... todas irán contra ti y te llevaran la contraria, ya verás ya......., enhorabuena

jvirago

Active member
Felicidades. En cuanto nazca empiezas a buscar el niño para que herede tus relojes.
Saludos. Jvirago

Eusebio

Well-known member
Joer Oscar!!, qué miedo me dan siempre las ecos esas. Y si son asín con la cara en primer plano, ya me cago del tó. :he::he::he:

Bueno, tres eran tres. Tu mujer no se llamará Elena verdad???.

Y ese nombre te dejo: Elena. Que dicen que tuvo parte de culpa en cierta guerra que asoló Troya.

Un abrazo amigo. Y ruego a los dioses que todo salga perfecto.

Dr Lobo

Well-known member
Que todo vaya bien ... Y que no te pase ná, porque yo pensar en que con el tiempo tendría que enfrentarme a cuatro mujeres ne dá panico; pierdes seguro. Mucha suerte.:great:

santi81

Member
vaya! una excelente noticia, mi mas sincera enhorabuena, sofia y Natalia son unos nombres preciosos, mi hija se llama Sonia, por dar una idea...

Tirano

Active member
Justo hoy estaba pensando en escribirte para saber como iba esa criaturita, como me alegro de saber que está bien y va a ser una niña!!!

Un fuerte abrazo para los (por ahora) 4 y, como nombre, uno que me gusta mucho y te lo han sugerido casi... aunque no igual: Helena (con H). Aunque suenen igual, el origen de Elena y Helena es diferente

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

psicoac

Active member
GRacias mi querido Guzmán ... de momento somos 4 más un kinder ..... :he:
Creo que va a caer Sofía ... aunque sigo buscando ... (yo porque la madre quiere ese ... je,je) :scrito:
Un abrazote !!!!

psicoac

Active member
Joer Oscar!!, qué miedo me dan siempre las ecos esas. Y si son asín con la cara en primer plano, ya me cago del tó. :he::he::he:

Bueno, tres eran tres. Tu mujer no se llamará Elena verdad???.

Y ese nombre te dejo: Elena. Que dicen que tuvo parte de culpa en cierta guerra que asoló Troya.

Un abrazo amigo. Y ruego a los dioses que todo salga perfecto.

Gracias Eusebio compi .... ufff ... da un poco de cosa verlo en directo ... qué incertidumbre y el tocólogo concentrado ante el monitor y en silencio ... ufff ... unos minitos de incertidumbre muy aco**nantes ...
GRacias !!!!

psicoac

Active member
Me alegro que después de tantas aventuras siga todo bien.
Felicidades.
Al ver a las princesitas en la foto, me he acordado de blancanieves, que en realidad se llama ...Aurora.

ja,ja,ja ... y que lo digas compi ..... aventuras y desventuras ... ja,ja ... :he:
Un abrazote .... tomo nota y reenvío a mami ... :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
qué incertidumbre y el tocólogo concentrado ante el monitor y en silencio ... ufff ...

Eso debí haber sido yo....:yes: Tocologo!!!!!!:rules:

KMNGFhN.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl:

diegclem

Member
¡Felicidades Psico!
¡Como decimos por acá, tus hijas tienen un padre a toda madre!

Muchas felicidades y ya nos fumaremos un puro en abril, a la salud de tu nuevo retoño.

¿Nombres? En lo personal me gustan Carmen, Verónica y Berenenice.