Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro Locman por aquii!!!

Superperrete

New member
Yo tengo este desde hace un tiempo, al pobre ya no lo saco a pasear.
4iwlbo22.jpg

Kauffman

Well-known member
Me encanta esta marca italiana. Muchos por aquí dicen que son caros para lo que son, yo opino que tienen unos acabados de un buen nivel, son poco vistos y cuando los llevas puesto, te dan la sensación de algo más... Ahí van los míos!!

49895202747046227dcc31350700dc50.jpg
7e7d50b67131dadc3a75278eaa67effd.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
¿Son imaginaciones mías o pone "¿certified S.I.O.?:dudoso: Y lo siento pero en marcas "de calzón" como dicen en México ni me vale calvin Kelin que son suizos de verdad.

Última edición:

Redblack

Member
Yo tuve un Locman 1970 automático en color amarillo pollo, que desde luego llamaba la atención... Jejeje
Tengo muy buen recuerdo de ese reloj, calidades bastante decentes y una estética que se sale de lo habitual.
A veces lo echo de menos, sobre todo en veranito, pero todo no se puede tener y algunos tienen que salir para que otros puedan entrar...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jose Rodriguez

New member
Coincido contigo totalmente y me gusta que haya mas gente a la que le gusten los Locman me sentia un poco como el bicho raro jejeje

Kauffman

Well-known member
¿Son imaginaciones mías o pone "¿certified S.I.O.?:dudoso: Y lo siento pero en marcas "de calzón" como dicen en México ni me vale calvin Kelin que son suizos de verdad.
No son imaginaciones tuyas, pone S. I. O, osea, Scola Italiana Orologeria (creo que se escribe así) , y lo ponen orgullosos como el Italy en la esfera. No todo en relojería tiene que ser Seiko o Swiss Made. Y supongo que sea un error por tu parte, pero decir que Locman es una marca de Calzón creo que no hace ninguna justicia ni a la marca, ni a quien dice semejante barbaridad.

Alphonse P.

Supermoderator,

No son imaginaciones tuyas, pone S. I. O, osea, Scola Italiana Orologeria (creo que se escribe así) , y lo ponen orgullosos como el Italy en la esfera. No todo en relojería tiene que ser Seiko o Swiss Made. Y supongo que sea un error por tu parte, pero decir que Locman es una marca de Calzón creo que no hace ninguna justicia ni a la marca, ni a quien dice semejante barbaridad.

Oigan amigos:

Recuerden que todo eso es puro mercadeo...:scrito: No vale la pena molestarse por eso...:no:

Son tan Italianos como pueden ser los Junghans Alemanes...:neutral: Las cajas tal vez son hechas en sus países, pero los movimientos sigue siendo, Suizos...

Cuando ELLOS (Alemanes e Italianos) hagan COMPLETAMENTE EL RELOJ, podrían entrar en una discusión un poco mas "productiva", pero mientras SOLO
hagan cajas y ENSAMBEN relojes: son "iguales" a MUCHAS otras marcas en todo el mundo...:yes:

Ahora, si la bronca es por algún BUEN CALZÓN, eso ya es otra cosa... :ilove:

tumblr_maqsydOqtE1qft3lno1_500.gif

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Eso no es un calzón...:eek:h:, pero nada, nada que ver y eso que ando mal de la vista.:oops::666::ilove::666::ilove::scrito:

Kauffman

Well-known member
Oigan amigos:

Recuerden que todo eso es puro mercadeo...:scrito: No vale la pena molestarse por eso...:no:

Son tan Italianos como pueden ser los Junghans Alemanes...:neutral: Las cajas tal vez son hechas en sus países, pero los movimientos sigue siendo, Suizos...

Cuando ELLOS (Alemanes e Italianos) hagan COMPLETAMENTE EL RELOJ, podrían entrar en una discusión un poco mas "productiva", pero mientras SOLO
hagan cajas y ENSAMBEN relojes: son "iguales" a MUCHAS otras marcas en todo el mundo...:yes:

Ahora, si la bronca es por algún BUEN CALZÓN, eso ya es otra cosa... :ilove:

tumblr_maqsydOqtE1qft3lno1_500.gif
Completamente deacuerdo. Si de calzones hablamos....el que tu propones no se si será suizo, italiano o venezolano, pero a mi me mola mucho...

Alphonse P.

Supermoderator,
Eso no es un calzón...:eek:h:, pero nada, nada que ver y eso que ando mal de la vista.:oops::666::ilove::666::ilove::scrito:

Bueno...:sarcastic: Si no lo ves bien, te la mando para que lo palpes... :rofl::rofl::rofl::rofl:

Feliz fin de semana querido Doc!!! :amigos:

Alphonse P.

Supermoderator,
Completamente deacuerdo. Si de calzones hablamos....el que tu propones no se si será suizo, italiano o venezolano, pero a mi me mola mucho...

Y no creo que nos importe mucho que si tiene reloj o no y de que marca sea...:rofl::rofl::rofl:

Saludos Kaufman, feliz fin de semana!!!:great:

Jose Rodriguez

New member
Sin animos de ofender podrias informarte un poco de la historia de Locman y luego sacas conclusiones y como ha dicho el compañero la relojeria no acaba en los swiss made o seiko saludos