Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro que calló

trinkote

New member
Pues otro que calló, este s-shock que tanto bien he oido hablar de el...
Y aun precio de risa... no ha llegado a los 5€ :)
En dh gate por si os interesa, hay un cupón descuento de 5$ con gasto mínimo de 6$... 😉
2ptc46h.jpg

Última edición:

Tirano

Active member
Pues colorido es un rato! ¿En persona se ve tan llamativo como en esa imagen?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Pues otro que calló, este s-shock que tanto bien he oido hablar de el...
Y aun precio de risa... no ha llegado a los 5€ :)

Con ese calló he entrado con cierto miedo de ver un reloj que había dejado de "sonar". Jeje

De cualquier forma, disfruta de esereloj todoterreno, y no olvides contarnos tu experiencia!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Miau

New member
Disfrutalo, compi!!!

Yo, desde que tengo el mudmaster, todos los del estilo "guerrillero" me parecen mundanos, al lado del mio.:rofl::rofl::ilove:

juanrock

New member
Me gustaría ver una foto al natural después de ese render.

Me da a mi que no se parecerán mucho.

Ponla cuando te llegue por favor.

Nokland

Active member
Buena compra, todo el verano llevo dandole agua y mas agua a mis skmei y ni se inmutan....

Nokland

Active member
Me gustaría ver una foto al natural después de ese render.

Me da a mi que no se parecerán mucho.

Ponla cuando te llegue por favor.

Se parecen mas de lo que se piensa uno a los renders que nos muestran, pero es que ademas las calidades de los plasticos no dejan nada que desear, o que envidiar a un casio.... cómo lo harán no lo sé.... pero sencillamente sacan unos relojes buenos por un precio que casi no se entiende.

psicoac

Active member
Una vez me dijo uno que estaba en una cola del pan al que le comenté si el reloj que llevaba era un Rangeman ... que no, que era "el homenaje" de 10 pavos y que habia hecho subamrinismo con él y todo ... que lo tenia ya de 4 años y que no se lo quitaba para nada .... en fin ...
Pues nada, es muy chulo ... que lo disfrutes mucho ...
Saludos

sergilp

Active member
Se parecen mas de lo que se piensa uno a los renders que nos muestran, pero es que ademas las calidades de los plasticos no dejan nada que desear, o que envidiar a un casio.... cómo lo harán no lo sé.... pero sencillamente sacan unos relojes buenos por un precio que casi no se entiende.

Una vez me dijo uno que estaba en una cola del pan al que le comenté si el reloj que llevaba era un Rangeman ... que no, que era "el homenaje" de 10 pavos y que habia hecho subamrinismo con él y todo ... que lo tenia ya de 4 años y que no se lo quitaba para nada .... en fin ...
Pues nada, es muy chulo ... que lo disfrutes mucho ...
Saludos

La verdad que yo tengo claro al menos una parte considerable de ese ahorro donde reside (y los pongo ordenados por importancia a mi criterio):
- Estructura corporativa de la empresa escasa o nula y empleo muy precario. (Y con casi total seguridad condiciones de empleo aun peores que las que ya tendrá Casio en sus centros productivos)
- Inversión en tecnología escasa o nula (Usará tecnologías muy comerciales, sencillas y baratas, con diseños "basados en", "imitando a" y un pequeño grupo de gente que lo reproduzca)
- SAT inexistente. Si es malo compras otro o si hay defecto evidente, envían uno nuevo a ver si hay más suerte.
- Eliminación de controles de calidad, controles o sometimiento a legislaciones (Seguramente muy inferiores a los de Casio o nulos). La realidad es que la gente no los va a requerir por ese precio.
- Red comercial nula (se basa principalmente en venderse por web tipo e-bay o similar)
- Gasto en publicidad nulo.
- Sin olvidarse de que las marcas "originales", por denominarlo de alguna manera, también toman márgenes algo abusivos en sus productos que los distancian aún más de estos baratos relojes.

Muchas de estas cosas de forma reiterada en un reloj de 80€ supondría el declive de la marca.

Y siento el off-topic creado :oops:

psicoac

Active member
La verdad que yo tengo claro al menos una parte considerable de ese ahorro donde reside (y los pongo ordenados por importancia a mi criterio):
- Estructura corporativa de la empresa escasa o nula y empleo muy precario. (Y con casi total seguridad condiciones de empleo aun peores que las que ya tendrá Casio en sus centros productivos)
- Inversión en tecnología escasa o nula (Usará tecnologías muy comerciales, sencillas y baratas, con diseños "basados en", "imitando a" y un pequeño grupo de gente que lo reproduzca)
- SAT inexistente. Si es malo compras otro o si hay defecto evidente, envían uno nuevo a ver si hay más suerte.
- Eliminación de controles de calidad, controles o sometimiento a legislaciones (Seguramente muy inferiores a los de Casio o nulos). La realidad es que la gente no los va a requerir por ese precio.
- Red comercial nula (se basa principalmente en venderse por web tipo e-bay o similar)
- Gasto en publicidad nulo.
- Sin olvidarse de que las marcas "originales", por denominarlo de alguna manera, también toman márgenes algo abusivos en sus productos que los distancian aún más de estos baratos relojes.

Muchas de estas cosas de forma reiterada en un reloj de 80€ supondría el declive de la marca.

Y siento el off-topic creado :oops:

Yo estoy de acuerdo con todo compi, me parece que es así ... y no creo que hayas ido del tema para nada ... muy al contrario ...
Gracias por tus reflexiones !!!