Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro...

sergilp

Active member
Enhorabuena compi, disfrútalo!!!!

Personalmente tengo algún tipo de incompatibilidad con los relojes que tienen esta estética de atuendo militar jeje. :no:

psicoac

Active member
Qué chulo compi ... curiosa combinación mimética entre militar y cuerpo de bomberos, je,je ...
Entran ganas de darle tralla ... toda la que se pueda, ja,ja,ja ... ir a correr bajo la lluvia, irte al campo y embarrarte ... a ver cómo va ... :he:
Muy interesante y desenfadado !!!!
Estos relojes ... Rangeman and coompany siempre me recuerdan al Bear Grylls ... je,je ... :scrito:

CR_671459_desafios_extremos.jpg

Que lo disfrutes mucho !!!! :ilove:

psicoac

Active member
Qué guapo compi !!!! :ilove:
Cañero cañero eh? !!!! :666:
Está pidiendo guerra !!!! :666:
Ostrás ... aco**na y todo ... está genial ... muy bien resuelto todo ... :bravo::bravo::bravo::bravo:
Me encanta compi, que lo disfrutes mucho con salud !!!! :yipi:

Espartan

New member
Jejejeje, ¿eres zurdo?, ¿me da a mí que la 'bestia' está en el brazo derecho? Por cierto a ver si abrís un hilo exclusivo de los Skmei, por que muchos aquí no los conocemos y nos pica la curiosidad.... De nuevo, la 'bestia' me gusta más que los G-Shock en diseño, pero sin conocer más datos...

trinkote

New member
Jejejeje, ¿eres zurdo?, ¿me da a mí que la 'bestia' está en el brazo derecho? Por cierto a ver si abrís un hilo exclusivo de los Skmei, por que muchos aquí no los conocemos y nos pica la curiosidad.... De nuevo, la 'bestia' me gusta más que los G-Shock en diseño, pero sin conocer más datos...

Que va ¡¡¡ No soy zurdo, pero desde siempre me pongo el reloj en la derecha.... :yes: