Centro Relojero Pedro Izquierdo

PADRE he pecado ... he pecado de nuevo ...

gnomo72

Well-known member
... a veces pienso que estos bichitos están hechos en exclusiva para que yo pique ... a ver si mañana empiezo a currar de nuevo y me aburro menos ... :666:

SEIKO SNKD97K1

wind5e.jpg

Dr Lobo

Well-known member
No serviría de nada intentar al menos convencerte que si compraras menos e hicieras una huchita....:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
... a veces pienso que estos bichitos están hechos en exclusiva para que yo pique ... a ver si mañana empiezo a currar de nuevo y me aburro menos ... :666:

SEIKO SNKD97K1

wind5e.jpg

Con ese reloj y con el culo que sale en tu firma CUALQUIERA PECAAAAA!!!:ilove::ilove:

No te mortifiques... DISFRUTALO!!!!!!!:great:

Desde el movil y en una put@mente aburrida reunion de mi mujer con sus amigos... (Ningun cabrón/a lleva reloj...:grrrrrr: )

psicoac

Active member
Tu ves? ... eso es otra cosa ... estilo depurado, cierto aire Explorer muy acertado y discreto, bien resuelto, lumen por lo menos en agujas, es un Cinco ... en fin ... muy bien ... muy lindo y chulo, me gusta Rafa !!!:guay:
Si en algún momento te entran las ganas de venderlo a 10 pavos ... avisa antes ... je,je ... :scrito:
Es broma ... que lo disfrutes muchos años con salud !!! :amigos:

psicoac

Active member
No me he atrevido yo a decirlo por si me machacabais; pero lo había pensado ...

Un abrazo Psico y gracias por comentar, sabes que no me molesta nada que me digas ... me lo merezco ... :cry:

ja,ja,ja ... por eso no me diste un like !!!! ja,ja,ja ...:rofl:
Es que a veces "nos deslumbramos" y si no nos meten en cintura las MDD ... pa eso están los amigos ... !!! ja,ja,ja ... :rofl:
Un abrazo mi querido amigo !!! :guay:

Hijo, yo te perdono, porque ese Seiko esta precioso, y te autorizo a volverlo ha hacer. Y como dijo un Zancudo, osea un mosquito cuando fue a confesarse. Perdoname Padre, He Picado. Saludos Gnomito.:great:

sergilp

Active member
Pueeeeees si es que sabes lo que pasa gnomo?? que todos los pecados son así... cosas que gustan y se disfrutan jajajaja

Es un bichito precioso y muy muy ponible!!!

Además ya lo has comprado así que como decía arriba Alphonse ya no te des "latigazos"... ahora hay que disfrutarlo

PD: Yo me voy a la zona de venta, que a este ritmo, pronto tendrás que deshacerte de algo... jajaja. Un abrazo!!

Espartan

New member
Con ese reloj tan bonito es difícil no pecar... Padre, yo también he pecado. :scrito: En breve....

Charlino

Well-known member
Bueno gnomo, no es un pecado mortal, pero disfrútalo igual :party::party: Muy bonito reloj, en tu linea de Seikos 5 que tanto te gustan.

¡Que disfrutes del reloj y sin remordimientos!

psicoac

Active member
Uffff .... cuando el gnomo se estira con las fotos es que está muy pillado con el reloj ... ja,ja,ja ... :rofl:

gnomo72

Well-known member
Este mismo modelo ya lo tuve hace un par de años en negro ... pero me mola mucho más este color cremita ... :yes:

p6l5h.jpg