Centro Relojero Pedro Izquierdo

PADRE he pecado ... he pecado de nuevo ...

Tirano

Active member
Que preciosidad, Gnomo!!

A pecar que son 2 días!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Mira que es bonito el jodio.....si no fuese por que para mi muñeca queda un poco pequeño¡¡¡

La verdad es que si que es un tanto pequeñín para como se lucen ahora; pero si empezamos a moldear a estos bichitos a nuestro gusta al final ya dejan de ser BBB, que si el tamaño, que si el número 5, que si el brazalete ... además, de entre la cantidad de modelos distintos que hay en la serie 5 es casi imposible no encontrar el que va contigo ... hay algunos que llegan a los 40mm compi, busca y rebusca :oops:

gnomo72

Well-known member
2rzyw3q.jpg

2u9jxi1.jpg

xo1af6.jpg

155mj3c.jpg

2cwqzcw.jpg

16le3rr.jpg

Eusebio

Well-known member
Bonito "5" gnomillo. Ya veremos lo que te dura. :dudoso:

Por cierto, que algún moderador le corrija el título al post, que tal y como está, pareciera que anda el gnomo corriendo a tortazos a la parienta. :he::he:

gnomo72

Well-known member
Por cierto, que algún moderador le corrija el título al post, que tal y como está, pareciera que anda el gnomo corriendo a tortazos a la parienta. :he::he:

Cierto amigo Eusebio ... a ver si algún moderador ve lo de "pegado" y lo cambia por "pecado" :he: yo me acabo de dar cuenta ahora mismito :oops: no obstante en lo de los tortazos de la contraria no te creas que ando tan lejos de ello :rofl:

Eusebio

Well-known member
Cierto amigo Eusebio ... a ver si algún moderador ve lo de "pegado" y lo cambia por "pecado" :he: yo me acabo de dar cuenta ahora mismito :oops: no obstante en lo de los tortazos de la contraria no te creas que ando tan lejos de ello :rofl:

Tu escóndete bien debajo de la seta que como te oiga, te va a correr a bolsazos por tó el bosque. :rofl::rofl::rofl:

thermidor65

New member
Si te soy sincero, me gustaba más el Seiko 5 que te compraste creo por febrero de este año. Que lo disfrutes amigo.