Centro Relojero Pedro Izquierdo

Panerai 47mm Edición Especial Radiomir Titanium PAM349 Novedad SIHH 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro

Baneado
Officine Panerai presenta el Radiomir Titanium Edición Especial caja de 47 mm basado en el legendario Radiomir original desarrollado como prototipo en 1936 y producido en 1938. Me encantaría ver el careto de la gente en aquella época al ver un peluco de semejantes dimensiones.

Si os gusta olvidaros, sólo se harán 12 unidades.
Llevará un calibre manual OP XXVII desarrollado sobre una base Minerva.

wguosn.jpg

SATUR25

Member
Pues a mi NO me gusta nada y por cierto " las uvas estan verdes " :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

JoseLuis

New member
¡Vaya!. Le han copiado las agujas al CV de Pedro... :guiño:
Pues la caja de 47 mm va a ser pa el Hulk ese, vamos, que pedazo relojito.

Jesus G

New member
Muy bonito,buena combinación de la caja Radiomir en titanio;aunque soy más del dial Sandwich y la caja Luminor..

Kant

New member
Me gusta, pero en acero y 42 mm ya me parecería precioso.
Un saludo

Última edición:

roberto

New member
Vale más que no os guste, un problema relojil menos, pero a mí siiiiiiiiiiiiiii me gustaaaaaa ..... joder qué pobre soyyyy ..... :cry::cry::cry:

Alonso Urquiza

New member
Lo siento, los Panerai me siguen pareciendo muy desfasados en la relación calidad-precio. Casi tanto como la mayoría de Hublot

josman

New member
En mi lista particular ,de preferncias relojeras,Panerai,no está en los primeros lugares.
Nunca me ha llenado,tienen un aspecto muy rudimentario y un precio que no se ajusta
a lo que ofrecen.Es mi opinión.

corona

New member
Eso es como traer del pasado al futuro, pero con sus modificaciones, y mejor desarrollo,y ahora me pregunto:porque casi siempre, limitan tanto su edicion, si supieran que con un pequeño sondeo de mercado, sabrian que pueden distribuir mas unidades que las que fabrican, no lo entiendo unsaludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.