Centro Relojero Pedro Izquierdo

Panerai en Madrid.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
lujo es lo que tiene a los lados y en frente :rofl::rofl:

Por que ya que el articulo presume de super lujo, requete lujo... el local donde esta ubicado deja mucho que desear. :sarcastic:

Charly

New member
El problema es que hoy en dia, se llama periodista a cualquier cosa.
Es lo mismo que llamar medico a cualquiera que sepa que la aspirina ayuda a disminuir el dolor de cabeza...

Aprendiza

Patrocinador FdR
Es el problema de escribir sobre temas que uno no conoce, y ni siquiera tomarse la molestia de recabar información. :sarcastic:

manu

New member
como siempre que se habla de calquier cosa que no sea futbol en un periodico,son penosos y lo notamos en estos temas.

B

bodhy78

Guest
Curiosa manera de verlo...supongo que quien no esta tan metido en el mundo de los relojes se guia por otras cosas :rofl:

6138

Well-known member
si se huele en los dos artículos un cierto trasfondo de recochineo ..pero acaso si que nos merezcamos un poquito de cachondeo..... y tomarnoslo con humor gastarse 6000 o 10.000 euros en un peluco si que a la vista de un no iniciado puede llevar a cachondeo ...

BACK

New member
Le ha faltado decir requetechulos, chulissisimos...Penoso y lamentable. Menos mal que en provincias no tenemos boutiques panerai porque si no...Ojos que no ven corazon que no siente, eso si, todos mis ojos para mi 112, modelo basico pero que me tiene tonto perdido y ya hace un año que lo tengo.