Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para El Coleccionista

Onale

New member
¿Usted, Sr. El Coleccionista, que tiene como avatar esa espléndida vista de Petra, podría ilustrarnos con uno de sus clarificadores estudios sobre, por ejemplo y dada su afición a Jaeger, el Atmos?
¡Hágalo, porfa!

Última edición:

davozs

New member
Hace tiempo...

¿Usted, Sr. El Coleccionista, que tiene como avatar esa espléndida vista de Petra, podría ilustrarnos con uno de su clarificadores estudios sobre, por ejemplo y dada su afición a Jaeger, el Atmos?
¡Hágalo, porfa!

... estuvimos unos cuantos en cierta relojería e hice muchísimas fotos a un Atmos que había por allí.

Lo de estos relojes es especial. Tengo algo medio redactado pero ahora tengo poco tiempo para teminarlo. A ver si encuentro un hueco y lo termino.

Por cierto, gracias por tus amables palabras. La majestuosa Petra ( y toda Jordania y Siria) marca un antes y un después en mi ( corta) vida viajera.

No me enrrollo más. Buscaré tiempo, ¿ vale?

Un abrazo, Jesús.

Onale

New member
... estuvimos unos cuantos en cierta relojería e hice muchísimas fotos a un Atmos que había por allí.

Lo de estos relojes es especial. Tengo algo medio redactado pero ahora tengo poco tiempo para teminarlo. A ver si encuentro un hueco y lo termino.

Por cierto, gracias por tus amables palabras. La majestuosa Petra ( y toda Jordania y Siria) marca un antes y un después en mi ( corta) vida viajera.

No me enrrollo más. Buscaré tiempo, ¿ vale?

Un abrazo, Jesús.
Ya sabe usted que tenemos pendiente la postergada visita a una relojería sevillana.
Quedo a la espera de lo que será un soberbio estudio/informe sobre estos atractivos relojes.
Afectuosos saludos, D. Antonio.