Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para empezar el año un reloj y....

Dr Lobo

Well-known member
Cualquier complemento que se os ocurra, yo voy a empezar con un reloj Muuuuuy contundente, Moscow Classic Shturmovik:

8xhq5ge5.jpg

Y un amuleto, mejor que el que quiera averigüe sus poderes, no es nada cristiano y no debería ser políticamente correcto. Mjolnir el martillo de Thor (no el de MarveL).:nosena:

A ver que se os ocurre.:rules:

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Relojazo verdaderamente contundente, querido Dr Lobo!!!

1416-tm_thickbox_default.jpg

Felicidades, espero lo disfrutes con MUY buena salud y el ojo biónico muy pronto ya instalado y funcionando.:great:

Y el martillo de Thor, pues es interesante, al menos un colgante muy masculino.:yes:

Saludos amigo y feliz año 2018!!!:happy:

Dr Lobo

Well-known member
Por ser fin de año te voy a confiar en público dos secretos amigo Alph, no existen cosas como "fuet ibérico", falsísimo y en el plazo de tres años y pico lo mismo me ves en persona....:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
Invicta pro Diver Automático 8927-OB
y gemelos con mecanismo de reloj en plata 0,900 creación de Pedro izquierdo.

za2ghqqm.jpg

f56ji4ew.jpg

Saludos Dr Lobo!!!

Dr Lobo

Well-known member
Aplausos, excelente combinación yo es que ejem... muchas veces ni uso camisa ¿Recuerdas la estética de Bourne o la serie "Nikita la femme", pues eso...:nosena::oops:

Alphonse P.

Supermoderator,
Aplausos, excelente combinación yo es que ejem... muchas veces ni uso camisa ¿Recuerdas la estética de Bourne o la serie "Nikita la femme", pues eso...:nosena::oops:

Te entiendo, yo ahora visto poco de traje...:neutral: Ya mañana te pongo una foto mas "actual"...:rules: Pero lo de Bourne lo capto perfecto...:great:

Por cierto... Lo del "Fuet Ibérico" me temo que no lo entiendo...:oops::oops::oops:

santi81

Member
Que buen gusto tenéis algunos la leche....
Nico ese junhans es una maravilla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Pues mira tu... Asi le venden por aquí.

Pues diles de mi parte que donde hay cerdos ibéricos no se hace fuet y a la inversa. Un fuet ibérico sería como un Rolex de cuarzo digital con barómetro, crono y demás. La mayoria de los cerdos ibéricos están en Extremadura (concretamente en la provincia de Badajoz), algunos en en las sierras del Norte de Sevilla y Huelva y pare usted de contar.
En Ciudad Rodrigo, Guijuelo y Salamanca en general yo nunca he visto un gorrino.:scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Para pasar de un año muy duro
a un año que espero sea mejor y más tranquilo.

ash7a2gt.jpg

Que el 2018 traiga mucha prosperidad, paz, salud
y buenos relojes para todos, amigos!!!

Última edición: