Centro Relojero Pedro Izquierdo

para ti cual es el mejor foro de relojes?

cual es el mejor foro que trata de relojes?

• Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reloj

New member
Para mi el mejor foro de relojes es este porque tiene a las mejores personas, la mejor calidad humana para asesorarte cuando tienes una duda, los usuarios con más educación y un profesional exitoso que es Pedro Izquierdo que siempre está enseñando cosas con esmero sobre esta hermosa profesión. En los demás foros no hay eso, por eso pienso que este es el lugar más sobrio y preciso para aprender sobre relojes pero a la vez es cálido y animado.
Un abrazo a todos:party:

luis1987

Active member
a mi gusto este, incluso cuando baraje la posibilidad de registrarme a algun foro de relojes cheque todos los que me fue humanamente posible checar antes de tomar mi desicion, y creo que entrar en FdR fue la mejor que pude tomar, pero pues para gustos los colores. saludos

UNOMAS

New member
Me gusta este, me encuentro cómodo en el, mientras en algún otro olia mucho a "foro dirigido hacia intereses y negocios personales"
Esre ex el mas limpio y respetuoso de los que conozco a mi juicio (que no tiene porqué sentar cátedra)
Luego están las intervenciones esporádicas de Pedro cuando se necesitan, que son oportunas sin ser intrusivas...
Y a la vez compañeros muy, muy , muy agradables.
Bueno no me lio mas.
Este.

meredo

New member
Cada uno tiene sus puntos fuertes y menos fuertes, pero, en general, todos están bien porque tienen buena gente, información muy útil y mucha gente que desinteresadamente ofrece sus conocimientos y consejos

Reloj

New member
En una época yo frecuentaba watchuseek, foro anglosajón de relojes probablemente uno de los más grandes sin embargo noté que la forma de ser de muchos de sus usuarios era muy diferente a la educada y cálida forma de ser del español y latinoamericano. Casi nunca estaban felices ni daban buena información y una cosa que me llama la atención es que mientras ellos tratan a sus relojes como meras máquinas sin otorgarles "personalidad", como simples objetos aquí los españoles y latinos tratan a sus relojes con cariño y hasta se podría decir que como si fueran pequeñas personitas y eso es algo muy valioso porque quien tiene respeto por cualquier cosa, sea un semejane, un animalito, un vegetal e incluso un objeto (en este caso un reloj) tiene un buen corazón:happy:

diegclem

Member
NO voto.
Sólo comento que este es el foro que más visito y en el que más participo.

Esta pregunta hipotética es tan hipotética como si una de estas chicas fuera tu novia, y frente a ella yo te pregunto cuál te gusta más...:666::666::666::666::666:

victoria-secret-cuerpo-perfecto-5.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
NO voto.

Esta pregunta hipotética es tan hipotética como si una de estas chicas fuera tu novia, y frente a ella yo te pregunto cuál te gusta más...:666::666::666::666::666:

Pueeessss...:sarcastic: Yo te respondería que ninguna...:nosena:

Me alegra que por lo menos en foros tengamos el mismo gusto diegclem...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

large.gif

Saludos!!!!:guiño:

gnomo72

Well-known member
NO voto.

jooooder .... muy buenos días compañeros, asi cualquiera no empieza el dia con ganas :he:

joseese

New member
¿Esta encuesta tiene como finalidad tocarle a alguien los bemoles?

Es como si voy a tu casa y te pregunto ¿quien te gusta más, tu mujer o tu vecina?

Muy bueno
Si la pregunta fuera a cual tengo mas cariño por ser con diferencia el primero donde me registré y donde mas intervenciones tengo, votaria este, y tambien seria una pregunta indiscreta.
Como es la que es, no voto

Saludos, Pepe

Nico52

New member
Esto me recuerda la pregunta de"¿a quien quieres mas, a tu padre o a tu madre?"
Cada uno tiene su punto, su momento y sus temas.

psicoac

Active member
WUS ... me parece una pasada .. por volumen de peña que participa y movimiento ....
Sin lugar a dudas, aunque este es más pequeño, hablando de los españoles, me parece EMHO que es donde se muestra más cordialidad ... y eso me gusta :yipi:

Alphonse P.

Supermoderator,
WUS ... me parece una pasada .. por volumen de peña que participa y movimiento ....
Sin lugar a dudas, aunque este es más pequeño, hablando de los españoles, me parece EMHO que es donde se muestra más cordialidad ... y eso me gusta :yipi:

Es que aqui no somos "foreros", somos amigos!!!!:yes::yes::yes:

Abrazo psicoac!!!:amigos:

Para mi es Foro de Relojes Pedro Izquierdo, es la mejor,gente que hay, muy Pura Vida, comenzando con el propio Pedro Izquierdo, ya que es tan especial que te responde tus consultas e inquietudes. En cual otro foro puedes darte el lujo de decir lo mismo?. Ah, y otra cosa, aqui si puedes decir la verdad y no te Banean por hacerlo. Es un privilegio para mi estar aqui. Gracias Don Pedro.Eres el mejor.:yes:

buzonagus

Member
Hola a todos
En mi opinión de novato estoy más cómodo en este. También suelo leer bastante el de Relojes especiales, está bien y me gusta, pero me siento un poco "abrumado" y fuera de lugar, no por las personas o comentarios, sino por el nivel de los relojes que hay. Es como mirar el escaparate de una tienda en la que no puedes entrar.
Saludos

Agustín

Dr Lobo

Well-known member
¿Esta encuesta tiene como finalidad tocarle a alguien los bemoles?

Es como si voy a tu casa y te pregunto ¿quien te gusta más, tu mujer o tu vecina?

Pienso exactamente igual.:great: En un foro de malpensados, considerarían esta encuesta una troleada como una casa.:666:

rgil

New member
Yo he contestado como si la pregunta fuese: ¿En que foro estás mas a gusto? y la contestación ha sido que en este.

En este foro nuestro, no estamos muchos foreros, pero los que están son muy buena gente y eso es algo que me hace estar muy a gusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.