Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parece que Omega irá a Marte.

Alphonse P.

Supermoderator,
El astronauta Buzz Aldrin ha publicado esto en su cuenta de twitter:

49o6cmsk.jpg

Parece que trabaja en el diseño del nuevo Omega que irá en la próxima misión de la NASA al planeta rojo...:yes:

dh37vqtp.jpg

sdvz57g3.jpg

(Oye psicoac, mira el reloj que lleva el Astronauta....:scrito:)

Creo que pronto veremos otro gran clásico de Omega ¿Podría llamarse "Mission to Mars"?:dudoso:

Saludos amigos, feliz tarde!!!:great:

Última edición:

psicoac

Active member
Curioso, nunca lo habría imaginado que llevase ese reloj ... !!!! :eek:h:
Con respecto a la nueva pieza ... pues me coje de sorpresa ... eso quiere decir que requieren una unidad preparada para EVA´s ... porque de no ser así, no le veo sentido el esfuerzo de desarrollo del anterior ... por lo que de nuevo de ser así seguramente sería un autómatico ... ¿pero un automático en Marte? ... con lo que tardará el viaje.... :neutral:
En fin ... demasiadas incógnitas para mí hoy ... que ya voy bie nservido de emociones estos días ... :scrito:
Gracias Alph !!!!
:ilove:

Dr Lobo

Well-known member
Seré muy desconfiado, pero si ahora mismo no hay ningún proyecto serio de misión a Marte... me huele a maniobra publicitaria de Omega que apesta, total si tienes el reloj antes de... lo vas vendiendo. Piensa mal... y te quedarás corto decía mi padre QEPD. POr ahora no me lo creo, lo siento.:neutral:

Que buena informacion querido AL. Bueno, hasta hace un año Rolex era el amor de mi vida, pero lo traicione con Omega.:yes: Tengo los dos, pero actualmente y con sus nuevos Master Chronometre, considero superior a Omega y sus lineas actuales me gustan mas que las de Rolex, que aunque digan que No necesita cambiar, pues tengo mis dudas. En la vida hay que actualizarse. Bueno, pues a Marte, un punto mas para Omega.

Última edición:

galver

Active member
Gracias por la noticia, Alph. Era de esperar que se empezaran a mover los lápices y los nombres.
Saludos.

Germán

Well-known member
En ese caso, será cuestión de estar atento a ver en qué queda ese proyecto y las innovaciones que aporta, que tendrían que ser unas cuantas...pues conociendo a los de Omega se les presenta una oportunidad única.:yes:
Ya tenemos tema para especular cada cierto tiempo:
"El que sepa algo del proyecto de Omega para Marte...que lo comparta":rofl:
Lo dicho, lo seguiremos a ver qué nos van contando.
Gracias Alphonse.:great:
Saludos.

Charlino

Well-known member
Desde luego le ha salido rentable a Omega lo de los viajes espaciales y la Luna, y ahora lo de Marte...pero antes habría que ir de verdad ¿no? Desde luego, si hay viaje a Marte, el reloj que vaya será un gran negocio.

Fernando Burón

Well-known member
Habría que preguntarle a los de Apollo XIII

El astronauta Buzz Aldrin ha publicado esto en su cuenta de twitter:

49o6cmsk.jpg

Parece que trabaja en el diseño del nuevo Omega que irá en la próxima misión de la NASA al planeta rojo...:yes:

dh37vqtp.jpg

sdvz57g3.jpg

(Oye psicoac, mira el reloj que lleva el Astronauta....:scrito:)

Creo que pronto veremos otro gran clásico de Omega ¿Podría llamarse "Mission to Mars"?:dudoso:

Saludos amigos, feliz tarde!!!:great:

Los astronautas de la Apollo XIII son los más indicados para "ayudar" a diseñar el reloj de la misión a Marte - en cuánto a cuáles son las mejores de un reloj pulsera para piloto espacial- Ellos se apoyaron en el Speedmaster de carga manual que portaban en dicha misión para maniobrar la malograda astronave en su regreso a la Tierra.
.... Sin restarle méritos a Buzz...

Nico52

New member
Y en base a que la Nasa ha elegido a Omega?. O es solo una iniciativa de Omega?.
De todas formas a ver con que nos sorprenden los de Omega.

sergilp

Active member
¿Marte? No creo que en el corto plazo (ni en el medio) la Nasa se esté planteando un viaje tripulado a Marte. Ojalá me equivoque.

Pero bueno, a ver qué reloj sale de esto.

waltonjones

Consigliere
No veo yo a este astronauta de 86 años, diseñando o ayudando a diseñar un reloj. Ni nada. Él ya hizo su trabajo, en una carrera impresionante.
Marketing puro y duro.

Constantino

New member
la foto mola, y Buzz es un crack, de lejos el mas carismatico de toda la tripulacion que llegó a la luna. Pero es hortera como el solo. Que ponga su cara a las fotos, pero que se mantenga lejos del diseño!!