Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parnis 47mm Big Pilot

rulosky

New member
Vengo de darle cuerda y son 43 vueltas. !! no sé si eso es bueno o malo-
Tampoco soy tiquismiquis :rofl::nosena:

Saludos !!1:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Vengo de darle cuerda y son 43 vueltas. !! no sé si eso es bueno o malo-
Tampoco soy tiquismiquis :rofl::nosena:

Saludos !!:great:

Menos mal que no eres "tiquismiquis"...:sarcastic:
Yo JAMAS he hecho eso... Francamente si el reloj funciona 30 ó 40 horas continuas me tiene sin cuidado...:neutral:

rulosky

New member
Alphonse !! solo lo he hecho por el compi Thermidor. :scrito::yes:
No obstante a mi me tiene sin cuidado. de suyo yo nunca llego al tope de la cuerda.

psicoac

Active member
¿Cuantas vueltas a la corona tienes que dar para llegar al tope (siete días)?.

Por poner unos ejemplos sólo ...

Al Vostok de la marina rusa, 7 días, (reales, je,je)... SIETE vueltas. Es una maravilla ... :ilove:
Al Swiss Schild & Co. de 8 días ... 86 vueltas
Al ACHS-1 de cockpit de 3 días .... 50 vueltas

thermidor65

New member
Por poner unos ejemplos sólo ...

Al Vostok de la marina rusa, 7 días, (reales, je,je)... SIETE vueltas. Es una maravilla ... :ilove:
Al Swiss Schild & Co. de 8 días ... 86 vueltas
Al ACHS-1 de cockpit de 3 días .... 50 vueltas

El domingo me pasó un detalle con el Flagship, lo pongo en hora(10 vueltas a la corona), a las once de la mañana salgo a la calle, y a las 13 hora se me para, ufff, cabreeeooooo...., me lo quito, le doy vueltas a la corona 30 veces, desde atrás adelante, atrás adelante ( suave), y todavía está funcionando, ojo, lo tengo en la UVI. ¿Es bueno dar cuerda a un reloj automático todos los días?.¿En mi caso lo llevarías al SAT?. Me gustaría saber cuando se le para el reloj a Rulosky. Saludos

psicoac

Active member
A los 3 días es normal que se le pare a Rulosky dado que ese no lleva doble barrilete ni complejidades de muelles, y es una simple maquina china.
y si se me para siendo automatico y usandolo ... lo llevaría a un relojero ... que el SAT tampoco es dios y te la clavan de lo lindo ... :scrito:

thermidor65

New member
A los 3 días es normal que se le pare a Rulosky dado que ese no lleva doble barrilete ni complejidades de muelles, y es una simple maquina china.
y si se me para siendo automatico y usandolo ... lo llevaría a un relojero ... que el SAT tampoco es dios y te la clavan de lo lindo ... :scrito:

Tengo dos años de garantía. Lo seguiré observando...Un saludo y gracias

psicoac

Active member
Si está en garantia y se te para usandolo es otra cosa compi, al SAT directo ... vamos a ver ... que damos la info por partes, je,je ... :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse !! solo lo he hecho por el compi Thermidor. :scrito::yes:
No obstante a mi me tiene sin cuidado. de suyo yo nunca llego al tope de la cuerda.

Ahhh... Bueno.:he: Pero te sorprendería saber que hay personas que si hacen esto con TODOS sus relojes...:yes:

psicoac

Active member
Menos mal que no eres "tiquismiquis"...:sarcastic:
Yo JAMAS he hecho eso... Francamente si el reloj funciona 30 ó 40 horas continuas me tiene sin cuidado...:neutral:

Por cierto compi ... el que miremos si está en COSC o contemos las vueltas que damos a una cuerda o si testeamos cuántas horas le dura la misma ... creo que es el sitio (y las personas y lo digo por tí) para hacerlo ... (lo digo por tí mi querido amigo porque es una pena que a veces te pierdas eso ... (desde mi profundo cariño y respeto que te tengo te lo digo) :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Por cierto compi ... el que miremos si está en COSC o contemos las vueltas que damos a una cuerda o si testeamos cuántas horas le dura la misma ... creo que es el sitio (y las personas y lo digo por tí) para hacerlo ... (lo digo por tí mi querido amigo porque es una pena que a veces te pierdas eso ... (desde mi profundo cariño y respeto que te tengo te lo digo) :scrito:

Gracias querido amigo, pero si me detengo en esas minucias me termino de volver loco...Prefiero disfrutar los relojes asi... Desde afuera... Ya sabes como soy...:nosena:

Saludos desde un "three martini lunch" MUY aburrido y desde el movil ( lease: no respondo po ortografía ni redacción...:sarcastic:)

PD: Lo del respeto contigo sobra... Yo se que lo tienes por mi igual que por todos...,:scrito: