Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pensé que me ahbía equivocado ... pero al final creo que no ...

psicoac

Active member
Ayer fuimos a pasar el día en la Feria de Abril de Sevilla ...
twirlingSmiley65.gif

Dado que se preveía ... tener que "montarse en los cacharritos" como decimos por akí ... :he:
Decidí cambiarle la correa al Peral, también para darle un aire algo más desenfadado. :scrito:
Salí algo "cortadete" :eek:ut: del coche tras aparcarlo en los aparcamientos de El Real de la Feria, pero poco a poco me fui sintiendo algo mejor al constatar que no desentonaba demasiado, puesto que muchas personas llevaban los tipicos chinos esos enormes con correas verdes, rojas y naranjas ... :sarcastic:
En cualquier caso ... pensaba si no debería haber dejado la nato naranja para la playa ...
Qué pensáis vosotros ... quisiera saber vuestras versadas opiniones :scrito:

6TIqZ0Q.jpg

pz00K74.jpg

GViP6bZ.jpg

yuri

New member
Pienso que te mueres de envidia por vender ese que llevas y comprarte un chinito de esos de correa verde,reconocerlo pecadorrrr!!!!!!:666:

Alphonse P.

Supermoderator,
twirlingSmiley65.gif

Dado que se preveía ... tener que "montarse en los cacharritos" como decimos por akí ... :he:
Decidí cambiarle la correa al Peral, también para darle un aire algo más desenfadado. :scrito:
Salí algo "cortadete" :eek:ut: del coche tras aparcarlo en los aparcamientos de El Real de la Feria, pero poco a poco me fui sintiendo algo mejor al constatar que no desentonaba demasiado, puesto que muchas personas llevaban los tipicos chinos esos enormes con correas verdes, rojas y naranjas ... :sarcastic:
En cualquier caso ... pensaba si no debería haber dejado la nato naranja para la playa ...

6TIqZ0Q.jpg

NUNCA!!!

El Isaac Peral NUNCA es una mala decisión... :no:

Con la zulu naranja=Precioso, con el armís=Elegante, con la caucho naranja=buceador perfecto y con la caucho negra=Super deportivo...:ilove::ilove::ilove:

No, creo que no te has equivocado.

Abrazo psicoac:amigos: y por favor no te me vayas a caer de los cacharritos esos, que se ve que van alto...:eek:h:

En caso de caída inminente POR FAVOR: Salva el reloj...:rofl::rofl::rofl::rofl:

gnomo72

Well-known member
twirlingSmiley65.gif

6TIqZ0Q.jpg

pz00K74.jpg

GViP6bZ.jpg

¿Qué pregunta psico?

zampetti

Moderador
Con manga corta y por la tarde? Claaaaaaro. Que si fueras de traje y por la noche, también. Peores cosas se han visto.

Charlino

Well-known member
¿Equivocado? ni hablar psico, la nato naranja combina muy bien con ese reloj, y además, Feria, Isaac Peral, cielo azul, rebujitos,....¡¡todo combina perfecto!! :party::party::party:

Que lo disfrutes, ¡¡¡pero ata bien la correa y asegura los pasadores!!! no salga volando ese reloj!!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Si os váis a venir a la Feria gastos pagados !!! :rofl::rofl::rofl:

Hecho!!!!...:happy: Ya te llegará la factura de los boletos...:rules:

19dgvgxwtqp2xjpg.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nokland

Active member
Al leer el titulo, y justo al entrar ver "feria de abril".... por como empezó este año con la lluvia, pensé que el acierto del elegir el Peral hacia referencia a sus 200m sumergible!!:rofl:

gnomo72

Well-known member
twirlingSmiley65.gif

6TIqZ0Q.jpg

pz00K74.jpg

GViP6bZ.jpg

Y esa correa le queda de lujo ... :nosena::great:

psicoac

Active member
Hecho!!!!...:happy: Ya te llegará la factura de los boletos...:rules:

19dgvgxwtqp2xjpg.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No me vaciles porque sabes que te dije que tenias el Mercedes en la puerta listillo ... :scrito:

psicoac

Active member
Le queda bien sí ... pero no sé por qué me entró la "paranoya" de que iba demasiado llamativo, con una camisa negra, vaqueros y zapatos abotinados marrones ... y que no pegaba :he:... y andaba un poco así ... ja,ja ....

tEIJFgc.jpg

gnomo72

Well-known member
Le queda bien sí ... pero no sé por qué me entró la "paranoya" de que iba demasiado llamativo, con una camisa negra, vaqueros y zapatos abotinados marrones ... y que no pegaba :he:... y andaba un poco así ... ja,ja ....

tEIJFgc.jpg

Hecho todo un chaval ... :he:

psicoac

Active member
:rofl::rofl::rofl: ja,ja,ja ... me faltó decir ... metafóricamente hablando .... :he:

Sacarina o azúcar ...

kafrik-soymilk.jpg