Quería ilustrar mi respuesta con algunas fotos pero he andado corto de tiempo y largo de cansancio...
Asi que luego te pongo un tema a respecto.:rules:
Os comento que esa pequeña gran ilusión de llevar, ver, ajustar y mimar nuestros relojes, es de las pocas ilusiones que muchas veses me quedan
(y la que mas me gusta) de la vida diaria; de esta vida rutinaria, repetitiva, aburrida y ciclica, donde las preocupaciones y las responsabilidades tienen
la tendencia a absorber el poco placer que puedas tener a lo largo del día, aparte de un rico almuerzo con un trago y un buen café con
puro en alguna terraza para "tomar fuerzas" y asi poder seguir en el curro toda la tarde y parte de la noche, sin darte un tiro en la cabeza...:sarcastic:
Vestirse para el trabajo (según toque en ese día) me ilusiona solo por llevar reloj. Luego paso todo el dia viendo la hora
y algunos minutos apreciando y disfrutando de la belleza del reloj; en ocasiones me han preguntado:"
¿Le pasa algo a tu reloj?
Pues te has quedado embobado por un par de minutos viendole..."
El dial, las agujas, el bisel o la correa, el conjunto en general me fascina,
me "emboba" verdaderamente...
Y regresando al mundo de los "seres pensantes" me veo obligado a dar una apurada respuesta improvisada, algo como:
No, es que estoy calculando el tiempo que me falta para hacer tales cosas hoy... :he::he::he:
Yo no uso reloj para dormir, pero sueño con ellos muy seguido... Asi que de alguna forma me acompañan toda la noche.
Otra de las ilusiones que me da llevar el reloj de mi agrado es cuando tengo algun evento especial, fiesta, cena, o asunto social. En tales ocasiones
y desde lo mas profundo de mi mente salta de inmediato la "
pregunta primigenia":
¿Y QUE RELOJ ME PONDRE?...:happy:
Luego voy a la caja fuerte de los relojes y busco lo que mas me ilusione o apetezca para la ocasión, con base a la elección del reloj luego elijo la camisa,
los zapatos, la chaqueta, el cinturón y los accesorios...
Pero primero elijo el reloj, siempre.:yes:
Saludos amigos, feliz tarde de domingo!!!!:great: