Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pido ayuda de expertos y conocedores MIDO y Longiness

Rosyme

New member
Hola a todos, soy nueva en el Foro y he venido a dar aquí porque he buscado por algo de tiempo respuesta a mis problemas con mis relojes.

Les comento que vivo en México, en una ciudad mediana y no hay centros autorizados MIDO y tampoco Longiness, y realmente no he tenido tiempo de ir a una de las ciudades en donde si los hay.

La cosa es que todos mis relojes dejaron de funcionar, estaban guardados en la caja fuerte de la casa de mis papas, son 2 mido y 1 longiness, que estaban guardados en sus respectivas cajas y que hemos notado que las cajas se han desgastado como que se han descascarado igual la almohadilla que traen dentro, y no funcionan.

Llevamos uno de ellos a cambiar la pila con un autorizado de mido pero aun así no funcionó, y nos dijo que debemos llevarlo al centro de reparación y que probablemente fuera la humedad la que los descompuso incluso me sugirió que los guardara en un contenedor de unicel. Estoy algo triste porque no tengo tiempo de llevar mis relojes a componer a sus debidos centros autorizados, y más triste de que no funcionan porque me gustan mucho los relojes y los he comprado con mucho esfuerzo.

En fin, expongo mi caso para ver si alguien puede darme un poco de ánimo con sus respuestas expertas, les agradezco mucho la atención, saludos y perdonen la molestia.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos, soy nueva en el Foro y he venido a dar aquí porque he buscado por algo de tiempo respuesta a mis problemas con mis relojes.

Les comento que vivo en México, en una ciudad mediana y no hay centros autorizados MIDO y tampoco Longiness, y realmente no he tenido tiempo de ir a una de las ciudades en donde si los hay.

La cosa es que todos mis relojes dejaron de funcionar, estaban guardados en la caja fuerte de la casa de mis papas, son 2 mido y 1 longiness, que estaban guardados en sus respectivas cajas y que hemos notado que las cajas se han desgastado como que se han descascarado igual la almohadilla que traen dentro, y no funcionan.

Llevamos uno de ellos a cambiar la pila con un autorizado de mido pero aun así no funcionó, y nos dijo que debemos llevarlo al centro de reparación y que probablemente fuera la humedad la que los descompuso incluso me sugirió que los guardara en un contenedor de unicel. Estoy algo triste porque no tengo tiempo de llevar mis relojes a componer a sus debidos centros autorizados, y más triste de que no funcionan porque me gustan mucho los relojes y los he comprado con mucho esfuerzo.

En fin, expongo mi caso para ver si alguien puede darme un poco de ánimo con sus respuestas expertas, les agradezco mucho la atención, saludos y perdonen la molestia.

Saludos Rosyme, bienvenida al foro!!!:happy:

Los relojes de cuarzo pueden ser muy sensibles a la humedad, si cambiando la pila no han funcionado:sarcastic:
lo mas probable es que haya daño en algún circuito...:yes:

Lamento decirte que lo mejor es enviarlos al centro de servicio autorizado en el D.F. comunícate con ellos para
averiguar el procedimiento y el costo de la revisión.

Taller De Servicio Mido:
Dirección: Tacuba #40 Desp 209 3er piso, Centro, 06000 Cuauhtémoc, D.F., México
Teléfono: +52 55 8589 7246

Lo mismo te sugiero para el Longines...:yes:

THE SWATCH GROUP MEXICO S.A. DE C.V.
Av. Parque Chapultepec # 56 - Piso 2 Col. El Parque Naucalpan
53398 ESTADO DE MEXICO
Tel :+52- (55) 91 77 3600
Fax : +52- (55) 91 77 3601

Buena suerte, espero que puedas repararlos, saludos!!!!:great:
 

luis1987

Active member
Hola hola bienvenida al foro, en mexico todos los centros de recepción de todas las marcas de grupo swatch envian a un unico centro de servicio en Santa fe con un tiempo de respuesta de aprox 15 a 30 dias. Esto es informacion que pedi por curiosidad al corporativo. Saludos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 

manuel

Active member
Así es la humedad en Veracruz está de la patada y si la caja es las herméticas anti humedad peor.Se debe ventilar cada cierto tiempo.Y si los dejas fuera de la caja o no tienes, como es mi caso, te los roban los ladrones que me robaron plumas y un tissot automático.

Antes de mandarlos a componer te sugiero que vayas a un relojero y te revise la pila no vaya a ser que te pusieron una descargada o mal puesta(suele pasar compañeros)
Se que hay un buen relojero en Córdoba ahora no recuerdo su nombre que era bueno en relojes mecánicos, no se si vea cuarzos.Trato de localizarlo.
Guardalos en una bolsa ziploc y pone gel(bolitas) de silica a la caja.

Y como te dice el compañero, al servicio técnico y con factura, ya así cualquier detalle puedes reclamar.

Manuel
 
Arriba