Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pido consejo sobre compra de reloj similar a Tissot PRS 516 automatic

bonobox

New member
Holas a todos.

Voy a entrar en el club de los automáticos por primera vez, y estoy dudando en el Tissot PRS 516 automatic (sin crono).

La verdad que aunque no es nada del otro mundo (sobre todo viendo las maravillas que enseñais por aquí) me gusta bastante. Además parece que va muy bien.

Me interesaba saber si conoceis alguna otra marca/modelo que sea equiparable a este Tissot en precio/calidad para tener un poquito más en donde escoger.

En un principio me gastaría entre 300-400 €.

No quiero irme más allá de este prepto. porque como digo es mi primer automático. No sé lo que es llevar un reloj de este tipo porque estoy mal acostumbrado a los de cuarzo. No vaya a ser que luego me arrepienta...

Gracias a todos y saludos desde Vigo. :guay:

Miguel V

Member
En esa gama de precios hay algunos Hamilton muy chulos y por poco más también están cojonudos algunos modelos de Glycine, especialmente la línea Combat.
Saludos!

Lucense

New member
Bienvenido al foro.En el rango de precios que nos indicas hay piezas muy interesantes en Hamilton y Glycine (tal como te ha indicado Miguel V) dale un vistazo a sus webs...ten en cuenta también el Fcv , hay oportunidades interesantes...