Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pilas para los cuarzo

PedroMR

Active member
Harto de lo que cobran los “cambiapilas” y ahora con tiempo disponible quiero hacerlo yo.

Cuanto duran aproximadamente las pilas sin utilizarlas ( teniéndolas en provisión para cambiar)

Que marca me recomendáis????
Renata, Varta, Maxwell, Sony

Donde comprarlas???

Saludos y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Harto de lo que cobran los “cambiapilas” y ahora con tiempo disponible quiero hacerlo yo.

Cuanto duran aproximadamente las pilas sin utilizarlas ( teniéndolas en provisión para cambiar)

Donde comprarlas???

Saludos y gracias

tabla-ouija.jpg

Interesante pregunta!!!.. Me has hecho ir a consultar con "Los espíritus del norte"
crystal-ball.gif

(los foros de USA)...:rules:

Y la respuesta es (cito, traducido, claro...):

SI se guardan adecuadamente en bolsas "Ziploc" en el congelador, su tiempo de vida puede ser de 3 a 5 años
o superar ese número, aunque lo ideal es tener pilas lo más frescas posible...
Y para mi la mejor de las pilas: RENATA.:scrito:

Donde comprarlas pues...:nosena: Eso ya es otra consulta...
cash-smiley-emoticon.gif

Ja, ja, ja, ja...:rofl::rofl::rofl: saludos PedroMR!!!!:great:

PedroMR

Active member
tabla-ouija.jpg

Interesante pregunta!!!.. Me has hecho ir a consultar con "Los espíritus del norte"
crystal-ball.gif

(los foros de USA)...:rules:

Y la respuesta es (cito, traducido, claro...):

Y para mi la mejor de las pilas: RENATA.:scrito:

Donde comprarlas pues...:nosena: Eso ya es otra consulta...
cash-smiley-emoticon.gif

Ja, ja, ja, ja...:rofl::rofl::rofl: saludos PedroMR!!!!:great:

Muchas gracias por tu pronta respuesta y como siempre con tu toque personal gracioso “ouija”

Esperemos respuesta a la última pregunta, donde??

Saludos amigo

XSieiro

Well-known member
Hola compañeros! en una primera búsqueda he visto que en Amazon hay pilas Renata, no se si puede haber algún sitio mejor para comprarlas. Yo en mi caso prefiero comprar de una en una aunque sea un poco más caro o comprarla en tienda, antes que guardarlas y luego a la hora de utilizarla... esté agotada. Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo lo que se es que todas duran lo mismo, de dos a tres años, dependiendo de lo que consuma el reloj. Y como NO hay Alcalinas, para que duren mas, pues..... En fin, yo un cuarzo ni en pintura lo quiero ver, aunque sea un Rolex Cellini. Y basado en los tiempos modernos, creo que yo soy relojero sabes porque? Porque yo tambien puedo abrir un reloj y cambiarle la bateria.Mau es relojero. SIIIIIIIII.:guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo lo que se es que todas duran lo mismo, de dos a tres años, dependiendo de lo que consuma el reloj. Y como NO hay Alcalinas, para que duren mas, pues..... En fin, yo un cuarzo ni en pintura lo quiero ver, aunque sea un Rolex Cellini. Y basado en los tiempos modernos, creo que yo soy relojero sabes porque? Porque yo tambien puedo abrir un reloj y cambiarle la bateria.Mau es relojero. SIIIIIIIII.:guay:

Ay, por dios... Mi querido Mauricio!!!:rofl::rofl::rofl:

22dy5x.jpg

Las RENATA pueden durar entre cinco y siete años con uso "normal", con normal me refiero a no dejar el crono
prendido todo el tiempo, no darle a la luz como que eres luciérnaga, ni cambiar de funciones solo por joder...:sarcastic:

En este cuarzo sencillito le suelen durar hasta diez años... :yes:

6jfbpty4.jpg

Primero se le caerá el cromado al reloj, que acabarse la pila por segunda vez!!!:rofl::rofl::rofl:

Saludos!!!:great:

Germán

Well-known member

Donde comprarlas???

Saludos y gracias

A mí me recomendaron Renata o Maxell; si no las hay, Sony. Y sigo esa recomendaciones a rajatabla.
Y hasta ahora sin sorpresas por fallos prematuros.
Saludos.

LAMCCORP

New member
A los relojes casio no me molesta reaizar un cambio de pilas, pero a un Junghans y a un Maurice lacroix me molesta bastante incluso me incomoda....
cargando.gif

Hern

Active member
Prefiero Renata. Pero no me limito diciendo que nunca usaría un cuarzo. Gozo de ambos, aunque si prefiero el automatico.

jvirago

Active member
Yo las últimas las comprè en Ruiz Revuelto. Te dan una caja de 10 por el precio que te cobran por cambiar una en una relojería de barrio.

Saludos. Jvirago

gavila

New member
a mi poco entender cualquier marca buena, que sean de oxido de plata es lo único que miro......, las compras siempre las he hecho por ebay, pongo oxido de plata y a ver que sale, un saludo