Centro Relojero Pedro Izquierdo

pilot radiocontrolado titanio

yuri

New member
tengo un citizen pilot radiocontrolado de titanio,alarma ,cal.perpetuo,crono y no se cuantas cosas mas.alguno conoceis las caracteristicas fisicas de la maquina?el tamaño,los rubis,la calidad del acabado(mas o menos plastico).no me atrevo a abrirlo,y la unica referencia que hay en los catalogos es el crono con reserva de marcha cuya maquina es una pasada.tiene hasta rueda de pilares.de estas otras no encuentro ni una imagen.(perdonar que no suba imagenes pero todavia no se como hacerlo).

koki

New member
puedes subir fotos con imageshack.us, subes la foto en cuestión, copias el link directo y lo pegas aquí, facil.
un saludo.
espero esas fotos del Citizen Pilot radiocontrolado (que he estado a punto de pillar en más de una ocasión)

Eusebio

Well-known member
tengo un citizen pilot radiocontrolado de titanio,alarma ,cal.perpetuo,crono y no se cuantas cosas mas.alguno conoceis las caracteristicas fisicas de la maquina?el tamaño,los rubis,la calidad del acabado(mas o menos plastico).no me atrevo a abrirlo,y la unica referencia que hay en los catalogos es el crono con reserva de marcha cuya maquina es una pasada.tiene hasta rueda de pilares.de estas otras no encuentro ni una imagen.(perdonar que no suba imagenes pero todavia no se como hacerlo).

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Pues la primera vez que oigo que una máquina de cuarzo lleva rueda de pilares.

yuri

New member
perdon ,no estoy seguro ,pero eso me parecio entender al vendedor.es el calibre E210,con 294 componentes y creo que 11 rubies...,