Centro Relojero Pedro Izquierdo

Piloto de Pruebas en el Gallinero.

relojesdepiloto

New member
Como todos recordareis en el verano pasado hicimos un prueba de resistencia con nuestro reloj Astroavia R40SL. A finales de año realizamos un concurso para que la gente nos diera sus ideas sobre nuevas pruebas a realizar a nuestro reloj.

Bien aqui teneis el desarrollo de el reto que nos propuso un cliente nuestro y ganador del premio que consistia en un reloj.

Espero que os guste este reto y espero vuestros comentarios...

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4FHX8xp8tqA&hl=es_ES&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4FHX8xp8tqA&hl=es_ES&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

Pinot

New member
Supongo que ese reloj saldrá por un buen pico no...:rofl:

Lo siento, tenía que decirlo :D Gracias por el aporte compañero.

Un saludo.

JMG

New member
Lo siento, pero me ha hecho mucha gracias el final cuando al sacarlo de la bolsa, que por otro lado esta en impoluta, decis "como podeis ver el cristal y el armis estan en perfecto estado, reto suuuperado" :rofl:
Por otro lado el video esta muy currado :great:
Un saludo. :he:

relojesdepiloto

New member
Lo siento, pero me ha hecho mucha gracias el final cuando al sacarlo de la bolsa, que por otro lado esta en impoluta, decis "como podeis ver el cristal y el armis estan en perfecto estado, reto suuuperado" :rofl:
Por otro lado el video esta muy currado :great:
Un saludo. :he:

Te puedo asegurar que el video no esta trucado en absoluto, tal cual lo ves sucedio, y tal cual esta la bolsa es tal y como me la encontre al llegar al gallinero...

Gracias por tus comentarios...

Marrajo

New member
Enhorabuena por ese reto superado!!
Me ha gustado mucho la idea y la ejecución... :rules:

Esperaremos nuevos retos...

JMG

New member
Te puedo asegurar que el video no esta trucado en absoluto, tal cual lo ves sucedio, y tal cual esta la bolsa es tal y como me la encontre al llegar al gallinero...

Gracias por tus comentarios...

No, si no cuestionaba que el video estuviera trucado, quiero decir que me hizo gracia ver que la bolsa estaba entera sin agujeros ni nada (normal por otro lado, ya que las gallinas pueden pegarle miles de golpes al reloj, pero no tienen cuchillos en los picos) y luego comentarais que el cristal no tenia ninguna raya y el armis tampoco, en este caso seria imposible que tuvieran dichas rayas porque la bolsa no llego a romperse.
Fue solo ese detalle, y como te digo me hizo gracia :he:,
Un saludo y gracias por el video :great:

relojesdepiloto

New member
Yo cuando llegue y vi que no estaba donde tenia que estar me asuste un poco porque digo me lo han robado pero luego me fije y vi la bolsa donde estaba.

Las gallinas tienen el pico redondeado y lo unico que al dar un picotazo el crista se hubiera roto o simplemente astillado.

He pensado ponerlo tambien en el comedero de unos pichones que tiene el mismo que el gallinero ya que los picos de estos animales son mas picudos y los picotazos tienen mas fuerza pero eso sera mas adelante...

joak

Member
Desde aquí agradezco a RelojesDePiloto su iniciativa, ya que yo fui el afortunado ganador.

Me ha gustado mucho como ha quedado el video del reto. Espero poder participar más veces en iniciativas como esa.

gracias de nuevo.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Por un momento pensaba que se lo habían comido, menos mal. :yes:

Jeje, muy buena esa prueba, pero dáselo a los gorrinos y te quedas sin él. :rofl::rofl: :great:

relojesdepiloto

New member
Por un momento pensaba que se lo habían comido, menos mal. :yes:

Jeje, muy buena esa prueba, pero dáselo a los gorrinos y te quedas sin él. :rofl::rofl: :great:

Valla como se lo de a los gorrinos que andan por el campo comiendo bellotas, entonces si que adios... apareceria en algun jamon muchos meses despues.

Alonso Urquiza

New member
Hombre el reto hubiera sido mejor sin bolsa de plástico y un mes de gallinero, de la otra forma no acabo de ver cual es el merito de las gallinas ni de la prueba. Lo anormal es que el reloj hubiera salido destrozado, erosionado y picoteado.