Centro Relojero Pedro Izquierdo

Poljot 2612

Ya he pillado otra vez. Otro ruso se viene a mi caja.

He encontrado en la bahía este poljot con alarma a buen precio, sé que lo podía haber comprado en funcionamiento por poco más pero este también va a sufrir mis atenciones.

419281ffbf44952f4197644f53ee30db.jpg
de797a13cab65789cebd4b53539e15db.jpg
5948733921e37d7d4d69c0841aab6b57.jpg

Según el vendedor funciona bien pero le falla el muelle de la alarma, a ver si se le puede adaptar alguno que tenga por ahí como hice con el Cauny, y si no a buscar uno.

hapkido

New member
Mucho más divertido meterles mano :party: Mucha más satisfacción cuando te lo pones. Es chulísimo. Enhorabuena.

rulosky

New member
Precioso seguro que lo dejas a punto....Estos poljot son unos relojes muy agradecidos...espero con ansias el post con el reloj ya restaurado. Saludos !!!

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Muy chulo el Poljot, me gustan estos alarma. Es un clásico entre los relojes rusos y un mecánico con alarma asequible...no sé por qué aún no tengo alguno :dudoso::dudoso::dudoso:...Bueno, algún día disfrutaré buscando el mío :scrito:

Este tuyo es bonito, muy clásico; la caja, la esfera y las coronas parece que están bien conservadas, se ve bonito. Con un plexi nuevo y el movimiento a punto, tienes ahí uno de los Poljot imprescindibles; bueno, uno de los relojes rusos imprescindibles creo.

Enhorabuena.