Bueno, pues hoy dando una vuelta por el ECI en el stand de Hamilton, me he encontrado los nuevos divers de Hamilton, sinceramente me han parecido bastante grandes, pero claro, son divers... Os dejo una fotito que he hecho disimuladamente.
Bueno, pues hoy dando una vuelta por el ECI en el stand de Hamilton, me he encontrado los nuevos divers de Hamilton, sinceramente me han parecido bastante grandes, pero claro, son divers... Os dejo una fotito que he hecho disimuladamente.
![]()
Y la tapa de cantimplora no me ha gustado nada de nada...
esa corona no........ se carga la estetica del reloj
eso solo para graham y panerai ninguno delos dos voya tener nunca y tan pancho...
Esa agujaa horaria que ni es Tudor ni ná ... y parece una cuchara ... me parece una patata ... y el cierre con tanto rollo ... :neutral:
En fin ... será que ando cansado ahora mismo ... los miraré mañana otra vez a ver ... :he:
A mí lo primero que me ha venido a la cabeza cuando los he visto son estos:
![]()
Pero vamos seguro que no tendrán ni punto de comparación...
Me gustaría saber la opinión de @zampetti
Gracias Espartan, ya los había visto pero no me han parecido nada excepcional...
Y la tapa de cantimplora no me ha gustado nada de nada...:no:
![]()
Un reportaje con fotos y precios: http://www.ablogtowatch.com/hamilton-khaki-navy-frogman-watch/
Te agradezco mucho la gentileza de compartirlos por aquí!!!:great:
Ese INVICTA es una MIERD@...
Por una vez y sin que sirva de precedente :great: (es broma), puedo decir que estamos completamente de acuerdo.
También conocemos la política de precios de Invicta y si alguien paga 775 $ (698,28 €) por un invicta se merece el premio al tonto del año, eso sin dudarlo.
Lo decía por lo del cierre de la corona en forma de cantimplora, en eso hay que reconocer que Invicta fueron primeros.