Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin llegan los Hamilton Divers

zampetti

Moderador
A mí lo primero que me ha venido a la cabeza cuando los he visto son estos:
invicta-corduba-chronograph-black-dial-stainless-setel-mens-watch-11775-b55bdb024486268dd1a7881e11f6a7ee.jpg

Pero vamos seguro que no tendrán ni punto de comparación...
Me gustaría saber la opinión de @zampetti

Te refieres al Hamilton o a ese Invicta? El Invicta no lo conocía, pero no me gusta.

El Hamilton, pues tampoco me gusta. Vuelve a reincidir en sistemas de cierre de corona muy aparatosos, como pasaba con el Below Zero, que tampoco me gustaba. Intuyo que llevan el mismo calibre el negro que el rojo, pero éste último debe ser más grande; lo digo por la posición en la que queda la ventana de la fecha ... que por cierto, en el rojo está casi en medio de la esfera ... horrible como queda.

Aún así, los he visto más feos. No lo voy a comprar, pero si me lo regalan me lo pondría. :he:

zampetti

Moderador
Sobre la tapa.....

Es un punto diferencial que, obviamente, hace especial, igual hacia la decision de comprar como para odiarlo.
A mi no me parece tan, tan feo.

Otra cosa sera la necesidad o no de "tener que llevarlo" para proteger realmente el reloj.
Es como diver con 100 metros con valvulas de helio y hay otros modelos con mas profundidad sin la valvula.

Es mas, he oido que en mas de un caso se colo agua por la valvula de helio y fastidiar un reloj que habria seguido funcionando perfecto sin la valvula....

La necesidad de llevar válvula no tiene nada que ver con la profundidad, ya sea mucha o poca. Tiene su utilidad si se van a usar cámaras hiperbáricas de apoyo, a 20, 50, 80m ... da igual la profundidad a la que esté.

yuri

New member
Me gusta el reloj....sin el tapón de Coca cola. Pero vamos ,ni ese ni ninguno. Incluso en los Panerai me sobra el arco,pero ya no sería Panerai. Lo demás si,un aire clásico y sobrio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Lo he vuelto a mirar, después de haberme relajado esta tarde en la piscina :glasses: y he llegado a la conclusión de que tienen el mérito de haber inaugurado la categoría:
CANTIMPLORA CHORRA ... :he:
De la minutera ... no hace falta que diga más ... je,je ... :he:

Constantino

New member
meh...

nada, Hamilton tiene algunos (pocos) modelos que me gustan muchisimo (como un crono de pilotos que lleva una guia para conocer la posicion actual o algo asi. No me se el modelo pero se lo veo todos los dias a un compañero y me da mucha envidia). El resto no me encantan, y estos en concreto me parecen horterillas. Asi como para tronistas y demas.

Dr Lobo

Well-known member
Pues yo no me había fijado en las agujitas ya que la corona acapara la atención, junto con las snowflake de Tudor de lo mas feo que he visto en relojería. EMHO. :eek:h::no::no::no::scrito: