Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por imperativo legal ...

psicoac

Active member
Tras varias jornadas de asedio, (las piezas llevan 3 días al lado del ordenador) :toctoc: se me ha requerido para que, sin excusa alguna que valga, y a la mayor brevedad posible, muestre los relojes de mis reinas ... :ilove: Por favor sean benevolentes y ruego comentario ... no vaya ser que sea peor mi castigo, por falta de interés y celo, prevaricación, prohibición de que le cuente el cuento de por las noches o vaya usté a saber cualquier cosa peor :bigboulay: ... que esta gente sabe mucho hoy en día y no se andan con chiquitas :scrito:... si alguien desea mostrar algún otro, será también bienvenido. :gracias:

KqrYwDe.jpg

nolodic

Active member
Que preciosidad de relojes Óscar. :ilove:Mucho antes tenías que haberlos mostrado:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Pues yo tengo una sobrina de 11 años que tiene ya un Seiko 7009 vintage, otro Seiko "Nautilus" que fue su regalo de comunión, un antiguo kinetic... y unos pocos más. Al paso que va se quedará con los que tiene su padre (mi hermano) y alguno de los míos, lo que pasa es que alguno como el Barbos siempre le quedará algo grande.:rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonitos!!!:ilove:

Pero yo recuerdo que ya los habías mostrado...:dudoso:

Después merendamos, le compré a las nenas dos relojitos, por aquello de no perder la tradición, me compré un libro yo de viajes que me encantan y para casa ... donde me esperaba ... la fiesta sorpresaaaaa !!! :yipi::yipi::yipi: ... con ooootro regalito y una tartita que me habían hecho mis peques ... así que bueno ahí queda eso ... :ilove:

4zrmXJe.jpg

De cualquier forma es un placer verles de nuevo, gracias por compartir...:happy:

Por favor envía a tus preciosas un saludíto cariñoso de parte de Totí mi hija y mio también.

Aquí una foto del reloj favorito de Totí:

i72hqq2u.jpg

Feliz tarde de sábado a toda la familia "Psico"!!!!:great:

Última edición:

psicoac

Active member
Dices bien mi querido Alph, ya los presenté pero es que lleva la mayor en este caso 3 días detrás mía ... ni se lo puso ayer para dejarlo (continuar) como comento al aldo del ordenata para que no se me olvidase ... en fin ... caprichos !!!! :grrrrrr: porque ya le he dicho dos veces que se lo he colgado en 3 foros y aún ando esperando que venga ... !!!
Se nota mayor ya a Totí !!!:ilove:
Bsos y abrazos para tod@s

Alphonse P.

Supermoderator,
Dices bien mi querido Alph, ya los presenté pero es que lleva la mayor en este caso 3 días detrás mía ... ni se lo puso ayer para dejarlo (continuar) como comento al aldo del ordenata para que no se me olvidase ... en fin ... caprichos !!!! :grrrrrr: porque ya le he dicho dos veces que se lo he colgado en 3 foros y aún ando esperando que venga ... !!!
Se nota mayor ya a Totí !!!:ilove:
Bsos y abrazos para tod@s

Mujeres...:sarcastic: Ya sabes como son...:nosena:

Si, ya Totí ha dejado a Barbie y las Monsters...:oops: Ahora todo es París, el tenis , música y la repostería...:sarcastic: Como crecen de rápido...:eek:h:

¿Donde están nuestras bebés?...:cry::cry::cry::cry:

Saludos amigo!!!!:great:

rulosky

New member
Me gustan sí, para niñas es un modelo bonito y divertido. Pero para ser honesto me gustaron más los coches a escala :rofl::ilove:
A mi pequeña le estoy viendo uno pero aún no me decido...

psicoac

Active member
Me gustan sí, para niñas es un modelo bonito y divertido. Pero para ser honesto me gustaron más los coches a escala :rofl::ilove:
A mi pequeña le estoy viendo uno pero aún no me decido...

ja,ja,ja ... ya somos dos ... creo que se los compré porque me gustaron más a mí :rofl:
Éste ando pensando en confiscarlo cualquier día ... je,je ... vamos que ahora que lo digo se va a quedar al ladito del ordenata ... je,je :666:

1CHsnjg.jpg

yuri

New member
Si,si....pa los niños...Psico,que te entiendo,que a mi también me gustan los cuarzos...y son muy bonitos...y los colores...que yo también he pensado en ellos...,pa los niños...:nosena: