Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por lo visto en el rolex restaurado

epicuro150

New member
he visto el tema del rolex restaurado, no crei que reloges de tanto dinero estuvieran tan mal con el paso del tiempo, ni que les entrara humedad, tenia hasta la aguja de las horas corroida
que pasada, realmente valen lo que piden? o es imagen

Lucense

New member
Pues ese magnífico cronógrafo tiene más de 70 años y en semejante espacio de tiempo como te podrás imaginar una pieza pasa mil y un avatares, a lo mejor por varios dueños, alguno de ellos no le dió los cuidados adecuados y un largo,etc...La restauración es ¡ sobervia ! y tal como la ha dejado el maestro su afortunado propietario lo podrá disfrutar muchos años más...Cualquier reloj independientemente de su precio precisa de unos cuidados y revisiones por parte de un profesional relojero cada 4 o 5 años, llamese Rolex,Patek,etc...

epicuro150

New member
mmm, con 70 años todo normal, seguro que en esos años no habia la tecnica de hoy en dia sobre materiales ni estanqueidad de relojes

6138

Well-known member
mmm, con 70 años todo normal, seguro que en esos años no habia la tecnica de hoy en dia sobre materiales ni estanqueidad de relojes

dentro de 70 años ...... estará cualquier reloj hecho un asco, salvo que se le haya mantenido exquisitamente , y como no parece ser este el caso ..pues ..lo que se ve

suerte que dió con un buen cirujano

Última edición:

Pooh

New member
Lo bueno, es que estas piezas si vale la pena restaurarlas, y sobretodo aquello de "!Oh! que reloj tan bonito, voy a comprarme uno igual. Pues va a ser que no. Yo puedo comprar uno como el tuyo que es nuevo, pero tu no puedes comprar este y yo no lo vendo."
Perdonad la maldad...